E30 320 cabrio

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Esperamos esas fotitos!

A ver si antes del verano me pongo con mi e30 cabrio

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Madre mía, como te va a quedar.
A mi, que te voy a decir, esas llantas me encantan y con ese nuevo techo...

Ahora que va viniendo la primavera, vas a disfrutar como un loco.

En algún momento te pediré precios, consejos y direcciones... cuando "mejore la situación". #-o

DESCA

En Practicas
Modelo
318i Cabrio
Reacciones
1
Que chulada. Yo tengo que cambiar la capota del mio (los años) y no me decido a montarla yo mismo. ¿Es muy complicado?
Otra duda, la luna de la capota que has comprado va cosida o con cremallera? La de origen de mi coche va con cremallera, de hecho despues de pegarme mucho con el seguro, el año pasado me la cambiaron, ya que se rompió, pero la alegria dura poco en la casa del pobre y al final del verano se rompio la lona. Menos mal que tengo el hard top!!!

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
DESCA;11565619 dijo:
Que chulada. Yo tengo que cambiar la capota del mio (los años) y no me decido a montarla yo mismo. ¿Es muy complicado?
Otra duda, la luna de la capota que has comprado va cosida o con cremallera? La de origen de mi coche va con cremallera, de hecho despues de pegarme mucho con el seguro, el año pasado me la cambiaron, ya que se rompió, pero la alegria dura poco en la casa del pobre y al final del verano se rompio la lona. Menos mal que tengo el hard top!!!

Pues que suerte.
A mí, cuando se me rompió, y pese a que cuando lo contrate me dijeron que la ventana trasera estaba cubierta, a la hora de la verdad me dijeron que verdes las han segado.
Gran cabreo y cambio de compañía.

Por cierto, la mía, cosida.

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
La capota que compré tenia la ventana cosida, igual que la que llevaba de origen.

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Ahi van las fotos del coche acabado...

img20120223231944.jpg

img20120223231926.jpg

A ver si hago otras mejores!!!

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
:xray:
:xray::xray:
:xray::xray::xray::xray::xray:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
:xray::xray::xray::xray:
:xray::xray:
:xray:

:descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Creo que se merece unas fotitos a la luz del día hombre!! jaja Enhorabuena por el trabajo ;-)

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
kratzer;11605354 dijo:
Creo que se merece unas fotitos a la luz del día hombre!! jaja Enhorabuena por el trabajo ;-)

Lo he llevado al mecanico para hacerle unos retoques, en cuanto lo tenga saco la Reflex y reportaje al canto.

Jejeje.