E-92 rojo o negro

• Iniciador del tema mattdf
  • Fecha de inicio

con que color os quedais?

• negro

Votos: 0 0,0%
  • rojo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
M

mattdf

Invitado
pues eso chavales que segurmente este viernes o a lo sumo el viernes que viene ya lo pida al concesionario y al final estoy entre el rojo o negro.
me encantan los dos aunque un pokito mas el negro , pero el problema que le veo es lo sucio que es y el tema de los arañazos que me saca de quicio vosotros que opinais?

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Compratelo Blanco.... y te olvidaras de la suciedad, con un 1€ me basta para lavarlo entero con el Karcher....

N

nutmeg

Invitado
Negro!!! Rojo nunca !! jeje, para gustos: los colores

Ijon

En Practicas
Reacciones
2
Si es negro, lo compraría metalizado. Nunca me han gustado los coches negro sin metalizar, y se notan más los arañazos.

C

Carlos318

Invitado
Si es negro, lo compraría metalizado. Nunca me han gustado los coches negro sin metalizar, y se notan más los arañazos.
Estoy contigo..coches metalizados,mejor acabado en caso de repintar,menos sufridos y si es plata o gris plomo poco sufridos.
Yo en único sólido el blanco.

K

Kevlarex

Invitado
Aun no lo he visto fisicamente como para opinar...peeeeeeero en el modelo anterior el coupe, el rojo no tenia nada k ver con el negro, ponias uno rojo y otro negro juntos, y si mu chulo el negro peroooo el rojo impresionante, parecia hasta mas grande
Chauu:wink:

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo lo he pedido negro metalizado...

C

Cesargladius

Invitado
Sin duda Negro, no tiene nada que ver con ningun otro color y su principal ventaja es que cuando quieras volver a enamorarte de tu coche, simplemente lavalo y vuelve a babear.
Un saludo y suerte.

L

Lamai

Invitado
Negro,negrisimo rojo para los ferrarisss. :-k :xray:

Si te va el rojo:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148257
bmw3351ow8.png

untitled1ak0pn1.jpg

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Negro metalizado

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
A mi el que me gusta es el gris oscuro.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
negro metalizado sin duda, aunque sea sucio, es mil veces más bonito..... xo bueno xa gustos, los colores

D

dranope

Invitado
yo lo compré negro metalizado, precioso...elegante. El rojo es impresionante al verlo y atrevido, pero creo que con el tiempo te cansarás más. Mira el interior a ver que le queda mejor:-k

P

poleposition

Invitado
yo lo tengo negro, y acabo de lavarlo a mano, asi seguire, a mano, pero no lo lavare yo, porque menuda sudada me acabo de pillar,

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien dude muxo con mi e90, pero al final me lo pille negro y es presioso, volveria a pillar otro y seria negro sin duda

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
J

jairo serie 3

Invitado
ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DONDE ESTE UN DEPORTIVO DE ESTE COLOR QUE SE QUITE UN COLOR TAN SUCIO COMO EL NEGRO..............
icon8.gif

Y

yomis

Invitado
Buenas,

Negro negro, pero sin metalizar... eso nunca!! un negro que brilla??? pues vaya un negro "cantoso" (por no decir que eso ni es negro ni es na.. ;PP)

saludos

S

seisnueve

Invitado
Buenas,

Negro negro, pero sin metalizar... eso nunca!! un negro que brilla??? pues vaya un negro "cantoso" (por no decir que eso ni es negro ni es na.. ;PP)

saludos

Jajajajaja .....todos brillan....... el negro solido no es mate.......

En el metalizado se notan menos los swings........

NEGROOOOOOoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y

yomis

Invitado
Buenas

Pues... cuando vi en el concesionario un negro sólido-mate y un metalizado.. había bastante diferencia en el brillo eh? El negro metalizado no es "tan" negro. ;P

Saludos

V

Virgo63

Invitado
yo tengo un e90 en rojo y estoy muy contento, no se le nota tanto lo sucio y la linea la hace mas deportivo y ademas con el sol se calienta menos, vi en una revista no hace mucho una prueba con los distintos colores y el rojo era el tercero creo recordar que consumia menos con el calentamiento del sol, rojo sin duda , el negro como que esta ultimamente muy visto

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456