Mapacheman
En Practicas
Mapacheman te has decidido por alguna llave.....
Estoy esperando que me llegue esta https://www.amazon.es/gp/product/B01K3YWJX8/
Ya te contaré
Mapacheman te has decidido por alguna llave.....
Si leyeras un poquito más... Solo un poco que tenias la solución aquí al lado.
https://www.bmwfaq.org/threads/no-arranca.940503/
Buenas! Justamente yo lo hice ayer (que luego puse los pasos en el hilo del link que te ha puesto el compañero)
Mi cable tampoco llevaba la marca, probé dos veces y a la segunda acerté, y coincide con la deducción que has hecho a partir de la foto que has encontrado por internet.
En la última foto tal y como lo has marcado esta bien, y eso lo tienes que hacer coincidir con el puntito del chip (que ya sé que lo tienes controlado). Yo soy novato en tocar cosas de estas y me resultó fácil, pero cualquier duda me mandas un MP. Mis llaves van de lujo Saludos
muchas gracias compañero por aclararme la posición del conector...
la verdad que te as explicado muy bien en todo, si tengo alguna duda mas no dudare en preguntarte...
por cierto las llaves me an llegado hoy, y la frecuencia de las llaves vienen a 315mhz de fabrica, pero se puede pasar pulsando los botones a 433mhz
la frecuencia de la llave original de mi coche a cuanto viene?
yo creo que a 433mhz, pero no consigo verlo en la llave ya que las letras están gastadas y casi no se ve nada
Muy buena info en el post!!
No se si ya se ha puesto, pero si compras una llave de 315Mhz se puede cambiar a 433Mhz sin ninguna máquina y en un segundo.
Se aprieta el boton de apertura y sin soltarlo se aprieta 5 veces el boton del maletero, se suelta el boton del maletero y a continuacion el se suelta el de apertura.
Un saludo!
Si es europea es 433Mhz para el mercado americano es 315Mhz, a grandes rasgos.
Tambien puedes verlo en la antena receptora del coche.
Un saludo!
mi coche es un m3 e46 europeo a si que entonces tiene que ser 433mhz
Ya nos contarás. A ver si tienes suerte!.
Bueno...espero que funcione con esta llave el AK90+ porque ya lo he comprado... Saludos
.
Ya nos contarás. A ver si tienes suerte!
Bomarang ya nos cuentas,pero si el transponder va muy atrás de la llave puede que no te la reconozca...
Hola Bomarang necesitas la KD900 para programar la llave con KD900 "SI EL CHINO NO TE LA ENVIA YA PREPROGRAMADA" para bmw ya que estas llaves tambien son validas para muchas mas marcas y modelos siempre y cuando las programes antes con KD900.
Hola. Soy un asiduo del foro del Z....quería preguntaros si con el AK90+ se puede programar esta llave que he comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Sist...32849770180.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.42AtNQ Mi intención era adaptar la placa original, pero no es posible...no cabe. Lo cierto es que esta llave está bastante bien,es bonita y se la ve robusta. No se si algún forero en Barcelona tiene la máquina para hacerlo, pero si es así y quiere hacerlo, que me diga que costaría hacerlo, y sino, si el AK90+ es suficiente y visto que no es caro, pues lo compraría. Un saludo y gracias
![]()
.