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En Practicas
He leído por hay arriba que se puede hacer una copia mandando foto de la llave, haciendo eso viene una llave funcional ? Se hace en España ?
te la hace el propio vendedor chino de la llave. Compras una llave virgen y antes de mandártela te hará el fresado. Luego cuando te llega hay que hacer los procedimientos electrónicos igualmente, a medida de la EWS de tu coche.He leído por hay arriba que se puede hacer una copia mandando foto de la llave, haciendo eso viene una llave funcional ? Se hace en España ?
No de puede, no las clona. Las da de alta como nuevas en el ews. Por eso hay que sacarloHola, ya hace un tiempo que me llegó el ak90 y dos llaves vírgenes con chip.
Pregunto, ¿No hay más escapatoria que sacar el ews y leerlo con el adaptador para poder hacer las llaves nuevas?
¿No se puede leer con el ak90 la información de la única llave que yo tengo del coche y clonarla a las llaves nuevas? Como una suplantación de identidad o un clon vaya.
Y si no se puede, ¿por qué?
Así es, y lo mismo la autel que vale un pico la máquina y sino sabes usarla pasa lo que pasa.cuidado que si el ak90 90 no lo sabes utilizar la lías pero bien
pero lo que no entiendo es porqué no debería.No de puede, no las clona. Las da de alta como nuevas en el ews. Por eso hay que sacarlo
Codigo variable y individual. Por eso en un ews se pueden dar de alta 10 llaves. No clones.pero lo que no entiendo es porqué no debería.
¿que en cada llave hay un chip con unos números de solo lectura, como un identificador que no se puede sobreescribir?
Porqué si no es así, no entiendo porqué no podría volcar los bits de una llave a una virgen y tener dos iguales, y el ews no saber cuál de ellas introduces.
Anular el ews es por emulador o en la centralita motor. No hay más. Y no puedes pontear el relé que abre al leer la llave porque si al dar contacto no está abierto, detecta mal funcionamiento y bloquea el arranque. Todo por seguridad ante roboen teoría al leer la ews con el adaptador haciendo presión no debe dañar nada incluso en caso de interrupción, no?
Luego leí por ahí que no haría falta sobreescribir la llave nueva, no?
Otra opción sería anular todo el sistema, si se pudiera.
esto es para un e46 320d 150cv del 2003. Según leí lleva ews3, no?Codigo variable y individual. Por eso en un ews se pueden dar de alta 10 llaves. No clones.
Y si la copias y no la das de alta en el ews, funciona igual en muchos de los ews3. Osea que puedes tener muchas llaves. En los ews4 o ladas de alta después de copiarla o no arranca.
Ni leyendo ni escribiendo , dara fallo sin más y ya está. En principio no hay riesgoGracias, y si por mala suerte durante la escritura hace un mal contacto el adaptador con la placa, ¿puede suponer un problema? Suponiendo que he guardado copia de seguridad de la ews original.
Imagino que leyendo no debería haber ningún problema si se interrumpe la lectura por un mal contacto, no?
buenas, tengo el ak90, la llave pero no soy capaz de que me lea el ews el ak90 algun consejo ya he lijado los pines tambien, creo que puede ser el posicionamiento que estuve mirando por internet y como vi que tiene un hoyuelo lo puse en esa posicion pero nada, alguien me puede ayudar. Gracias