Dudas

• Iniciador del tema roky004
  • Fecha de inicio
R

roky004

Invitado
Hola muchachos, en primer lugar felices fiestas a todos, y en segundo??? estoy hecho un lio??? quiero instalar un anti-caspa en mi buga, y estoy mirando" cosas" por internet hay una tienda que vende el beltronic 975R sin extraible por 399€ ,mi pregunta es ?:con este voy bien cubierto ,que mas me hace falta, el modelo es bueno etc.etc. asesorarme en lo que podais. gracias y un saludo a todos.

Reacciones
3
roky004;4305680 dijo:
Hola muchachos, en primer lugar felices fiestas a todos, y en segundo??? estoy hecho un lio??? quiero instalar un anti-caspa en mi buga, y estoy mirando" cosas" por internet hay una tienda que vende el beltronic 975R sin extraible por 399€ ,mi pregunta es ?:con este voy bien cubierto ,que mas me hace falta, el modelo es bueno etc.etc. asesorarme en lo que podais. gracias y un saludo a todos.
Hola, bueno para empezar si lo pides aqui te va a salir mas barato, tenemos descuentos por parte de todoradares y en concreto el 975r te saldria por 385€ con gastos incluidos, con el iras cubierto pero tal y como está el patio de radares para ir mas tranquilo necesitarias complementarlo con un avisador gps y digo eso porque hay muchos radares fijos que con solo un 975r no los detectas, sin embargo con un avisador gps si, por eso la mayoria se ponen el roadpilot+antena, pero si el presupuesto se dispara podrias complementarlo con un micro go, que es un avisador de radares fijos por gps y le tendrias que añadir 205€ mas, pero la cobertura se te amplia muchisimo, creeme, vale la pena que inviertas un poco mas y vayas mas protegido, s2