F
FITO-ONE
Invitado
Me acaban de colocar el road pilot con la antena ref.AR003156 (no se si esta detecta solo 34.3 o tambien 35.5) en mi instalador habitual cuyo proveedor es todoradares(normalmente va Madrid 1 vez al mes y se trae varios Road pilot y antenas).Creo que la primera antena AR es la que pone en mi coche un e-92, como bien sabe , en el lugar donde me indicaste. Por cierto la antena del radar va haciendo un pequeño angulo con respecto a la vertical,debido a que el panel donde se atornilla esta no esta recto.¿Va corectamente instalada asi?
El problema es que el road pilot dice que esta ofline y no coge ningun satelite.Creo que la antena GPS esta en algun sitio del salpicadero.¿a que puede ser debido que no funcione?
Por cierto le he activado la antena y en el Portico de Parayas me ha pitado unos 75 m antes que con el 975r que tenia antes.He pasado por 2 porticos de 35.5. y ni se ha inmutado.No se si es que la antena que me han puesto no los detecta o es que estaban apagados.
A ver si me podeis echar una mano y me dais una pista, antes de que se lo lleve al taller.
S2:wink:
El problema es que el road pilot dice que esta ofline y no coge ningun satelite.Creo que la antena GPS esta en algun sitio del salpicadero.¿a que puede ser debido que no funcione?
Por cierto le he activado la antena y en el Portico de Parayas me ha pitado unos 75 m antes que con el 975r que tenia antes.He pasado por 2 porticos de 35.5. y ni se ha inmutado.No se si es que la antena que me han puesto no los detecta o es que estaban apagados.
A ver si me podeis echar una mano y me dais una pista, antes de que se lo lleve al taller.
S2:wink: