Dudas con la compra de impresora

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hola chicos,el caso es que necesito una impresora y no sé cual es la que me conviene.Necesito realizar impresos graficos,escrituras,planos etc,casi siempre en blanco y negro aunque de vez en cuando necesito color.El tema es que no se si irme a por una laser o inyección de tinta.No se cuales son las diferencias entre estas dos clases,creo que me valdrian las dos8-[

Dicen que las laser son mas caras,las de iyeccion se estropean si estan largos periodos de tiempo sin trabajar y que su tinta sale mas cara ,aparte dura menos....en fin,que estoy echo un lio.A ver si me aclaráis algo el tema chicos.Un saludo y graciñas;-)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
¿cuantas hojas vas a imprimir al mes?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
comprate una laser monocromo... las hay muy baratitas... busca alguna que tenga los consumibles en un solo cartucho.. me explico... la unidad de impresion (o drum) y el toner es un solo cartucho... tambien mira si los puedes comprar reciclados tge ahorrarias mucho dinerito

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
beemer;5761150 dijo:
comprate una laser monocromo... las hay muy baratitas... busca alguna que tenga los consumibles en un solo cartucho.. me explico... la unidad de impresion (o drum) y el toner es un solo cartucho... tambien mira si los puedes comprar reciclados tge ahorrarias mucho dinerito

Gracias beemer;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.314
Yo las de chorro de tinta no las quiero ni ver. De todas formas con los precios de hoy en día me compraría una lasser color. Mira mas el precio de los consumibles que el de la propia impresora

F

Fco_530D

Invitado
las laser monocromas son baratas pero a color dicen que se suben mucho a la parra...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Jiro;5761393 dijo:
Yo las de chorro de tinta no las quiero ni ver. De todas formas con los precios de hoy en día me compraría una lasser color. Mira mas el precio de los consumibles que el de la propia impresora

Ya la he pedido esta tarde,ya os cuento cuando llegue.

Por cierto Jiro,para la proxima semana a ver si arreglamos lo mio,que ya no soy socio jajajajaajja

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.031
Tecno_vikingo;5761878 dijo:
las laser monocromas son baratas pero a color dicen que se suben mucho a la parra...

Mi HP LaserJet 1010 me costó hace tres años solo 150 euros, y el tóner es el mismo que me venía con la máquina. Eso sí, la LaserJet 3500 (color) se subía a más de 800 en la misma época. No sé si habrán bajado o no, pero había una diferencia importante... ;-)