Dudas con discos de freno

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
Yo acabo de comprar todo brembo, se han colado 2 discos y pastillas brembo para el Avensis de mi padre, todo lo demas es para mi E46 :)

probare delante con las TRW ceramicas, y detras ya tengo en casa unas TRW normales. a ver que tal..

d99pbj1.png

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Si por 60 euros tienes 4 discos de freno ,,,,, yo ni los montaba (apreciación mia, por supuesto), a mi el juego de 4 discos con pastillas, todo brembo me cuesta casi 400 pavos.
No se, tu veras que es el que vas a usarlo, mi consejo es que busques algo superior.

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
Por eso mismo le di yo la opción de los EBC porque por 300 e tienes el kit completo. La gente a veces pide consejo y ayuda y luego hace la idea que ya tenía en mente al abrir el tema. Cada uno sabe cómo va su " casa" economía pero yo lo tengo claro, soy pobre pero monto buen material y buenas marcas en mis coches y motos . Y sino puedo salir 4 veces a cenar o comer fuera de casa pues salgo 2 o no salgo . 60 e 4 discos de freno??? Solo las 4 pastillas de freno de mi moto off road valen mas que eso... Y unas Ate ceramic que no son nada del otro mundo valen eso o algo más... Aver está claro que cada uno usa el coche de una manera y si solo haces 5.000 kms al año o es para ir tirando o es un coche entrado en edad mil cosas pues vale... Pero la gracia de los recambios online está a mi ver ahí en comprar bueno a buen precio y con buen precio me refiero a que no hay un recambista o mecánico intermediario que infla el precio para que junto al descuento que obtiene el hacer caja que de esos aún Los hay h no pocos ... Por eso yo compro y me decanto por esa opción para según que cosas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaría más pero luego no pidamos a esos discos de 60 e que duren 70.000kms y si pasa algo luego lamentemos que vaya Mier... De discos o que malos el precio está en algo sobretodo en ciertas cosas como esta que hablamos lo dicho si es por evitar pagar de mas por lo mismo o por algo mejor bien . Espero hayas acertado en la compra un saludo.
Si por 60 euros tienes 4 discos de freno ,,,,, yo ni los montaba (apreciación mia, por supuesto), a mi el juego de 4 discos con pastillas, todo brembo me cuesta casi 400 pavos.
No se, tu veras que es el que vas a usarlo, mi consejo es que busques algo superior.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
Por eso mismo le di yo la opción de los EBC porque por 300 e tienes el kit completo. La gente a veces pide consejo y ayuda y luego hace la idea que ya tenía en mente al abrir el tema. Cada uno sabe cómo va su " casa" economía pero yo lo tengo claro, soy pobre pero monto buen material y buenas marcas en mis coches y motos . Y sino puedo salir 4 veces a cenar o comer fuera de casa pues salgo 2 o no salgo . 60 e 4 discos de freno??? Solo las 4 pastillas de freno de mi moto off road valen mas que eso... Y unas Ate ceramic que no son nada del otro mundo valen eso o algo más... Aver está claro que cada uno usa el coche de una manera y si solo haces 5.000 kms al año o es para ir tirando o es un coche entrado en edad mil cosas pues vale... Pero la gracia de los recambios online está a mi ver ahí en comprar bueno a buen precio y con buen precio me refiero a que no hay un recambista o mecánico intermediario que infla el precio para que junto al descuento que obtiene el hacer caja que de esos aún Los hay h no pocos ... Por eso yo compro y me decanto por esa opción para según que cosas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaría más pero luego no pidamos a esos discos de 60 e que duren 70.000kms y si pasa algo luego lamentemos que vaya Mier... De discos o que malos el precio está en algo sobretodo en ciertas cosas como esta que hablamos lo dicho si es por evitar pagar de mas por lo mismo o por algo mejor bien . Espero hayas acertado en la compra un saludo.

no es 60€ 4 discos, 60€ 2, el precio que sale ahi es por unidad, estan comprados en Autodoc, muchos me han recomendado pillar ahi, el mismo precio que en Oscaro, que todos dicen que es de fiar y blablabla, ya lo iremos viendo si son brembo o son brembo chinos, en cuanto a la situacion economica, si tuviera dinero, compraria algo decente y de mayor calidad, pero no me lo puedo permitir, apenas me puedo permitir estos... espero que no sean tan malos como esperamos, y que vayan bien.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Logicamente cada uno en su casa sabe lo que hay, perdona si te sento mal, no era una critica, era un consejo.
Espero que te vayan bien.

Un saludo

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
no es 60€ 4 discos, 60€ 2, el precio que sale ahi es por unidad, estan comprados en Autodoc, muchos me han recomendado pillar ahi, el mismo precio que en Oscaro, que todos dicen que es de fiar y blablabla, ya lo iremos viendo si son brembo o son brembo chinos, en cuanto a la situacion economica, si tuviera dinero, compraria algo decente y de mayor calidad, pero no me lo puedo permitir, apenas me puedo permitir estos... espero que no sean tan malos como esperamos, y que vayan bien.
Mi opinión tampoco era por ofender más bien ,ayudarte y aconsejarte. Si has leído mi comentario verás que digo que cada uno sabe cómo está su casa y si lo has hecho así es porque es lo que puedes y se te adapta . Dicho esto no era mi intención ofender ni menospreciar ehhhh ni mucho menos yo tengo 1 moto y 2 coches en casa 3con el de la novia y los aguanto porque están pagados y " nuevos" y la moto por ilusión capricho y porque cuando compre todo ganábamos bien ambos... Lo tengo porque no pago hipoteca ni alquiler !!!ahhh el mes que vienen seguros, Ibi, averías de coche o moto... También toca hacer malabares no te creas. Dicho esto pido perdón si te podido ofender compañero un saludo y siento el mal entendido en foros, WhatsApp y sin conocer al que hay tras el teclado esto suele pasar... Aún así no escurro mi parte de culpa . Lo siento un saludo y que todo vaya bien ya nos cuentas.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
Mi opinión tampoco era por ofender más bien ,ayudarte y aconsejarte. Si has leído mi comentario verás que digo que cada uno sabe cómo está su casa y si lo has hecho así es porque es lo que puedes y se te adapta . Dicho esto no era mi intención ofender ni menospreciar ehhhh ni mucho menos yo tengo 1 moto y 2 coches en casa 3con el de la novia y los aguanto porque están pagados y " nuevos" y la moto por ilusión capricho y porque cuando compre todo ganábamos bien ambos... Lo tengo porque no pago hipoteca ni alquiler !!!ahhh el mes que vienen seguros, Ibi, averías de coche o moto... También toca hacer malabares no te creas. Dicho esto pido perdón si te podido ofender compañero un saludo y siento el mal entendido en foros, WhatsApp y sin conocer al que hay tras el teclado esto suele pasar... Aún así no escurro mi parte de culpa . Lo siento un saludo y que todo vaya bien ya nos cuentas.
Logicamente cada uno en su casa sabe lo que hay, perdona si te sento mal, no era una critica, era un consejo.
Espero que te vayan bien.

Un saludo

Tranquilos chicos, no me lo he tomado como ofensa :) , logicamente, brembo tan barato... hasta a mi me suena mal, pero como comente, mi situacion economica es esta y no me da para mas, yo tengo algo de fe de que tampoco sean malos discos, ya veremos cuando lleguen el embalaje y tal, subire algunas fotos y comentare que tal, y espero que no duren 3 dias jaja

y tranquilos, no me he ofendido ni nada por el estilo, si mi contestacion ha parecido que voy a la defensiva pido disculpas, no era la intencion, solo queria aclarar que el precio que sale ahi es por unidad jaja

un saludo :)

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Yo siempre compro en estas paginas, tanto en Oscaro como en Autodoc y no he tenido problemas nunca. Yo no se si son imitaciones chinas o venden tan barato porque compran en cantidades muy muy grandes y pueden poner esos precios, pero ya te digo. De momento 0 problemas.

Un saludo!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Es que iba a montarlos, pero si tienen que venir en la ficha, paso. Otra cosa es que no venga reflejado, por que puedo mostrarles el recambio OEM que si son perforados para mi coche.
En mi caso con el 330i puse los discos performance OEM perforados este año y pase sin problemas la ITV.Y los revisaron. Viene la marca BMW estampada bien visible.

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Bueno, entonce quiero entender que Ate Powerdisc con pastillas Ate Ceramica, todo Oem, por ser RAYADOS no pasa itv y encima frena peor? Y que si son Ate normales y no son del conce, entonces se doblan?

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Bueno, entonce quiero entender que Ate Powerdisc con pastillas Ate Ceramica, todo Oem, por ser RAYADOS no pasa itv y encima frena peor? Y que si son Ate normales y no son del conce, entonces se doblan?
Los ate powerdisc que yo sepa no hay problemas con ITV, a mi me los ofrecieron hace años pero me dijeron que habia problema con ellos y que no merecia la pena. Monta unos normales y au. Lo de la frenada salvo que te metas en circuito o tengas idea, ni te vas a enterar si frena un poquito menos o mas.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431

Con esa combinacion no tendrás problemas para pasar la ITV.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
Bueno chicos, ya me han llegado, todo OK, parecen ser brembo originales vaya, al menos eso creo. lo unico que me ha decepcionado, es como han llegado... echas una mierda las cajas, abiertas la mitad de los discos y pastillas de freno... os dejo unas fotitos

(lo que esta pegado con celo marron, he sido yo, que si no, no se aguantan juntos)

EVh3jXw.jpg

mQFEhH5.jpg

voz6pjq.jpg

bSjtq32.jpg

5JtThai.jpg

fla1OV0.jpg

Says64r.jpg

alvespfer

En Practicas
Modelo
e46 150CV, 2001
Reacciones
494
Ya nos contarás cómo van cuando los hayas montado, @iTudor

¿Los limpiaparabrisas te han llegado "enteros"? La caja se ve reventada.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
Ya nos contarás cómo van cuando los hayas montado, @iTudor

¿Los limpiaparabrisas te han llegado "enteros"? La caja se ve reventada.

hoy los monto, les hago el rodaje y os cuento que tal van, pero no se, así a primera vista no parecen de mala calidad vaya... no parecen ser copias de brembo al menos.

los limpias, están enteros, si, todas las cajas que han llegado estaban hechas una mierda, parece que alguien las ha abierto para ver que había dentro, no le ha gustado, y ha dejado todo hecho una mierda.

Costello

En Practicas
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
80
Yo llevo en los dos ejes, BMW perforados originales y bastante contento con el resultado. Te dejo la referencia:
34 11 2 282 871

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
yo compre los ate en autodoc y van de lujo, ATE original con holograma y todo perfecto, lo he metido dos tandas en circuito y ni doblados ni alabeados ni nada asi que malos no seran.
2lw38gi.jpg

Última edición:

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.028
Los Bmw E46 de serie llevan los discos Ate y pastillas Textar, estas marcas alemanas junto a Ferodo, Brembo y Jurid son las 5 líderes mundiales en sistemas de frenado, ya en un segundo plano pero que también dan muy buenas prestaciones tendríamos las EBC, Necto, Roadhouse, Galfer y TRW...

Última edición: