- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
Los espejos plegables electrónicamente vienen con el paquete "Retrovisores interior y exterior con ajuste automatico antideslumbramiento
+1
Los espejos plegables electrónicamente vienen con el paquete "Retrovisores interior y exterior con ajuste automatico antideslumbramiento
Te he mandado en MPPor cierto, "perfect", me gustaría que me comentaras qué precios te han pedido por los modelos que hablas, si no quieres poner precios y prefieres hacerlo por privado no hay problema. Yo ando buscando uno con esas características y me vendría muy bien la info.
Gracias!!!
Esto es muy probable que sea así. Las carátulas pueden asociarse al archivo mp3 o tener los datos en la biblioteca del programa en el que se usan (por ej iTunes) y en ese caso, si copias los mp3 desde tu ordenador a un pendrive, es posible que no veas algunas carátulas. Esto lo he comprobado.
y agradecería si alguien pone alguna foto de cómo aparece la música en la pantalla ....
Gracias adriano086
Por lo que he visto en el post de lecius faltaría ver una de dos, o bien, si hace falta algún extra adicional al manos libres y USB normal, o bien, la forma de adjuntar las caratulas a los MP3 ....
Hola, me gustaría corregir un comentario acerca de la vision de carátulas. Si conectas el Iphone a traves del usb si que se ven las carátulas de lo que reproduzcas en spotify, lo malo es que. Para pasar canciones solo funciona en modo bluetooth y en este no se ven.