Dudas compra X3

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Por cierto, "perfect", me gustaría que me comentaras qué precios te han pedido por los modelos que hablas, si no quieres poner precios y prefieres hacerlo por privado no hay problema. Yo ando buscando uno con esas características y me vendría muy bien la info.

Gracias!!!
Te he mandado en MP

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Esto es muy probable que sea así. Las carátulas pueden asociarse al archivo mp3 o tener los datos en la biblioteca del programa en el que se usan (por ej iTunes) y en ese caso, si copias los mp3 desde tu ordenador a un pendrive, es posible que no veas algunas carátulas. Esto lo he comprobado.

Entonces por lo que deduzco sí que se ven las carátulas con el opcional del essential edition .... por favor los que tengáis este acabado que lo ratifiquen .... y agradecería si alguien pone alguna foto de cómo aparece la música en la pantalla ....

Yo utilizo 2 programitas para editar la información (y la carátula) de los mp3 que son muy sencillos de utilizar (y ambos gratuitos): http://www.dbpoweramp.com/ y el TagScanner

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
y agradecería si alguien pone alguna foto de cómo aparece la música en la pantalla ....

AlbumCover.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
En mi caso, sin navegador. Es la pantalla pequeña, la que viene de serie en los X3.

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Gracias adriano086
Por lo que he visto en el post de lecius faltaría ver una de dos, o bien, si hace falta algún extra adicional al manos libres y USB normal, o bien, la forma de adjuntar las caratulas a los MP3 ....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Voy a poner un ejemplo en mi caso....

En un programa tipo iTunes... veo todas las carátulas:
cover.jpg

Ese album en concreto, no veo la carátula en mi X3.
Mirando el archivo, se ve así:
no.jpg

Y tendría que verse así: (en este album si veo la carátula en el X3)
si.jpg

Insisto... yo probaría con un pendrive que tengas los mp3 bien puestas las carátulas, y me iría al conce a probarlo en el modelo que quieres comprar. Así saldrás de dudas.

SAludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Gracias adriano086
Por lo que he visto en el post de lecius faltaría ver una de dos, o bien, si hace falta algún extra adicional al manos libres y USB normal, o bien, la forma de adjuntar las caratulas a los MP3 ....

Busca algún programa tipo ID3 tag editor y deja los archivos mp3 bien puestos, y luego pruebas...

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Eso haré. Grabaré algunas canciones en un pendrive y me acercaré al conce a probar ...
Muchas gracias

Carycris

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
0
Hola, me gustaría corregir un comentario acerca de la vision de carátulas. Si conectas el Iphone a traves del usb si que se ven las carátulas de lo que reproduzcas en spotify, lo malo es que. Para pasar canciones solo funciona en modo bluetooth y en este no se ven.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Hola, me gustaría corregir un comentario acerca de la vision de carátulas. Si conectas el Iphone a traves del usb si que se ven las carátulas de lo que reproduzcas en spotify, lo malo es que. Para pasar canciones solo funciona en modo bluetooth y en este no se ven.

El Spotify en modo Bluetooth, no sólo no se ven las carátulas, sino que tampoco se ven los nombres de las canciones. Incluso, tampoco puedes cambiar de pista/canción con el volante multifunción, tienes que hacerlo con la radio del coche (next) o con el dial redondo de la consola, previamente seleccionando en la pantalla Next o Prev.

Carycris

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
0
Correcto, en casi todo, a mi se me ven los titulos y me permite cambiar desde el volante (ruedecilla)