X1 (F48) Duda X1 1.5 140cv gasolina

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Buenas tardes, vengo del foro del serie 1, esta tarde vamos a probar un bmw X1 del 2019 gasolina 1.5 140cv en estos momentos mi mujer hace trayectos cortos y bastante pueblo aquí en mallorca quería preguntar que tal este motor de fiabilidad si tiene algún problema grave como mi serie 1 de cadena o algo así no estoy puesto en los motores 3 cilindros, gracias de antemano. Y ya que estoy que tal el cambio automático?

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.185
Yo lo conozco en amigos con Mini, sin problemas. Y 25000 kms que llevo en el X1....pero es que el coche hace más de la mitad de kms en eléctrico, asi que no se si sirve de algo mi opinión al respècto (es 30e)

Con el cambio automático se que ha habido más jaleos, pero no se indicarte. Busca posts en este subforo con "cambio" en el título...

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Yo lo conozco en amigos con Mini, sin problemas. Y 25000 kms que llevo en el X1....pero es que el coche hace más de la mitad de kms en eléctrico, asi que no se si sirve de algo mi opinión al respècto (es 30e)

Con el cambio automático se que ha habido más jaleos, pero no se indicarte. Busca posts en este subforo con "cambio" en el título...
Si he visto que sale mucho problema de cajas de cambios y tira para atrás los precios de sustituirla, pero veo mucho año 2016 no se si en el 2019 sería la misma

• Like
Reacciones: Gus

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Si he visto que sale mucho problema de cajas de cambios y tira para atrás los precios de sustituirla, pero veo mucho año 2016 no se si en el 2019 sería la misma

Hay dos tipos por lo generar de problemas.

1- el muelle de la palanca selectora (que no es grave)
2- rotura de la caja… que es la grave. Casi todas han sido de 18d y 2018. Yo creo, y es una impresión personal, que se debió a una mala partida. De todos modos, creo que el cambio automático del gasolina 1.5 es diferente a de los dieses.