Duda transmisión e36

Ruscoss320i

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
1
Bueno os comento estaba haciendo swap a mi 320i y al desmontar la caja ya había soltado los tornillos del flector, así que supuse que saldría sin problema, el caso fue que al sacarla se vino enganchado el primer tramo de la transmisión con ella
Hasta aquí todo bien, el caso es que según me han dicho tiene una posición determinada, y que tenía que haberla marcado o de lo contrario ahora el coche tendría vibraciones
No sé hasta que punto esto es cierto, otra gente me dice que vienen equilibradas y que da igual como las monte, que el problema vendría si hubiera cambiado el primer tramo por uno de otra transmisión
Alguien sabe algo acerca de este tema con seguridad?
En caso de que si tenga una posición determinada cual es?
No hay nada de información acerca de este tema por internet

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Vuelve a montarlo todo tal cual desmontaste, si no se ha llevado ningún golpe no tiene que haber vibraciones.
Te aconsejo que pongas los dos silentblock nuevos de la transmisión ya que estás.

mika 325

En Practicas
Reacciones
651
Están equilibradas si te fijas llevan unas " chapitas " soldadas a modo de contrapesos
Como anécdota decirte que yo monte una caja Sport en un e30 y requería recortar el árbol de transmisión y vino mal equilibrado y a 90km/h era inconducible
De segundas vino bien y todo ok

Ruscoss320i

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
1
Pues resulta que hoy me ha llegado el flector para volver a montar todo... en fin maldito autodoc, me vino uno mas pequeño que para mi 20i ahora toca el lio de devolver, he pedido uno en mi tienda de recambios de confianza pero mas del doble y eso que me hacen descuento...
Os haré caso y montaré todo tal cual supuestamente como decís, no debería haber vibraciones, ya os diré algo