Propulsión prosiga la marcha con moderación, después de cambio de aceite un cambio de aceite en la transmisión

Modelo
f20
Reacciones
0
Hola buenas ! tengo un bmw serie 1 año 2013, tenia el problema que el carro a veces me indicaba "Propulsión prosiga la marcha con moderación" hasta que lo lleve con un mecánico y me indico que necesitaba cambio de aceite en la transmisión automática por lo cual realizo el cambio pero ahora mi problema aumento, ya que cada 30 min al manejar tengo la leyenda de "Propulsión prosiga la marcha con moderación," no pierde tanta potencia como antes pero ahora sale mas de lo que salía, ¿algo no hizo bien el mecánico? y tengo miedo que este problema escale a algo mayor. de antemano un agradecimiento por su comentarios.

529832923_24819306531008009_3824943904516585203_n.jpg

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.036
A mi me pasó con un mini cooper, con motor 3 cilindros.
Ese mensaje cada vez salia mas a menudo.
Debe ser un mal endémico (en BMW no lo reconocen) del sistema doble vanos.
Por lo que investigué viene de una arandela o retenedor cutre que se rompe y hace que se desincronice el vanos.
Lo que ocurre es que va a mas y al final casca todo.
Me lo cambiaron en el conce.
Pedian 2600 euros, pero tras protestar en bmw iberica, pues estaba con BSI y todos los mantenimientos en conce oficial, conseguí que me lo dejasen mas barato.
Me temo que van por ahi los tiros.
Muy mal por parte de BMW que ni siquiera me supieron decir si las piezas de recambio tenian el problema ya corregido.
Ahora mismo tengo X5 e70, X5 g05, mini F56, 640d f06, bmw z3 y moto R1250GS.
Creo que mi idilio con BMW se ha acabado.
Ya me habian hecho jugarretas anteriormente.
Y mas de 1 año esperando la campaña de cambio de airbag del e70.
Y un motor cambiado entero por nuevo en un Z4 3.0 hace unos años con menos de 100.000 km
Y un servicio horroroso en Enekuri motor que ni contestan ni devuelven llamadas telefonicas.
5 meses sin coche por lo del vanos.
Y una cagada a la hora de tramitar el pedido del G05 que vino sin luces adaptativas...
Y no cogen ni el teléfono.
Como ya he dicho, creo que mi relación futura con BMW se ha acabado.
¿Se nota que tengo las gónadas inflamadas? :devil:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Pero le has hecho alguna vez el mantenimiento de la caja de cambios?.