Duda Duda sobre V33 MK4

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Buenas,

Tengo unas preguntas sobre la V33 del MK4. Yo tengo la V32 y funciona perfecto pero a ver si alguno que tengáis la v33 me aclarais.

1) Si metes los radares al mapa con el programa Poison, distingue iconos entre fijos y móviles?

2) Funciona como las anteriores, es decir, iconos de radares siempre a la vista y luego los pois que selecciones a parte?

Gracias. Saludos.

burro3

En Practicas
Reacciones
105
Las dos preguntas que planteas, tienen mas que ver con las modificaciones del mapa que con V33 o V32Mod.
1) Para que te distinga entre fijos y móviles, el mapa tiene que estar modificado con PoisOn(fijos y móviles o solo fijos. Dependiendo del grado de información sonora que queramos) y con un editor de Pois (PimpMyNav por ejemplo) donde añadimos los camuflados y su icono.
2) Funciona igual y si utilizamos un mapa modificado como explico anteriormente, seleccionando los pois de radar camuflado tendremos en la pantalla los dos tipos de radar con su icono correspondiente.

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Las dos preguntas que planteas, tienen mas que ver con las modificaciones del mapa que con V33 o V32Mod.
1) Para que te distinga entre fijos y móviles, el mapa tiene que estar modificado con PoisOn(fijos y móviles o solo fijos. Dependiendo del grado de información sonora que queramos) y con un editor de Pois (PimpMyNav por ejemplo) donde añadimos los camuflados y su icono.
2) Funciona igual y si utilizamos un mapa modificado como explico anteriormente, seleccionando los pois de radar camuflado tendremos en la pantalla los dos tipos de radar con su icono correspondiente.

OK entendido. Gracias por las respuestas.

Yo es que para introducir los radares al mapa, simplemente meto los archivos .csv con Poison sin editar nada después con un programa tipo PimpMyNav.

De esta forma a mi me muestra todos los radares, tanto fijos como camuflados, con el mismo icono y siempre están visibles.

Es decir, que es con el editor de Pois donde puedes hacer distinción entre ambos tipos de radares a mano, no? Los archivos .csv al final solo llevan la posición de los puntos.

Slds.