Duda sobre carburadores para m10

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Hola, tengo en mente preparar un motor m10, y queria saber si alguien de aqui, del foro, preparo uno.

Queria ponerle unos dcoe 40 por ejemplo, unos colectores de escape y algun arbol de levas con mayor cruce.

Alguien sabe si los colectores de admision de los solex 40 que montan los 2002 sirven para los dcoe 40? y si no sirven se podrian acoplar de alguna manera?

Tambien queria saber si conoceis alguna tienda donde vendan colectores de escape y algun arbol de levas para el m10.

Muchas gracias

Saludos.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
nadie sabe donde se pueden conseguir piezas para motor m10?

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
los colectores en wallothnesch me pidieron en su día 110€ de cada uno mas luego a parte los portes ;-)

Sirven de weber, solex ,dellorto, etc

por curiosidad que motor es? un M10 A o B? 16, 18 o 20?

Saludos.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Hola
Los colectores de admisión del 2002 te sirven apra cualquier motor M10 y para cualquier carburador doble horizonal tipo Weber DCOE, Solex PHH, Delhorto...
Si eres de Galicia aquí hay varios preparados. Árbol de levas yo tengo uno para vender y respecto a los colectores de escape te toca contactar con Gaspar, "Repuestos Juanito" que tiene varios modelos muy interesantes.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Muchisimas gracias!
Hola
Los colectores de admisión del 2002 te sirven apra cualquier motor M10 y para cualquier carburador doble horizonal tipo Weber DCOE, Solex PHH, Delhorto...
Si eres de Galicia aquí hay varios preparados. Árbol de levas yo tengo uno para vender y respecto a los colectores de escape te toca contactar con Gaspar, "Repuestos Juanito" que tiene varios modelos muy interesantes.

Entonces con comprar unos colectores originales de 2002 por ejemplo lo tendria soluciona, perfecto. Me podrias decir el diametro interior de estos colectores? Tengo pensado meter un dobles DCOE O DCOM en 40, pero igual en un futuro los cambiaria a unos de 45...

Enviame por mp precio del arbol de levas, y el diagrama o cruce de las levas que tiene. Y si sabes el telefono de Repuestos Juanito seria perfecto.

Gracias

Saludos.