Duda revisión con G20 repro

MikeGP10

En Practicas
Modelo
G20 320d Msport
Reacciones
22
Buenas a todos!

Tengo un G 20, 320d hybrid del 2021 con el paquete M.

Me toca ahora hacerle la revisión tocha. Hace un año y pico, noviembre del 24, le hice repro enviando la centralita a FEMTO a través de BR Performance.

Mi duda es, si lo puedo llevar a algún taller que conozcáis en Barcelona o alrededores que no me toque ni me desprograme el vehículo porque estoy bastante contento con el resultado. Posibilidades de llevarlo a la BMW y que no me lo actualicen? Si lo actualizan adiós repro…

Soy todo oidos.

Se agradece ayuda y será bien recibida.

Un saludo a todos.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
159
Buenas a todos!

Me toca ahora hacerle la revisión tocha. Hace un año y pico, noviembre del 24, le hice repro enviando la centralita a FEMTO a través de BR Performance.

Mi duda es, si lo puedo llevar a algún taller que conozcáis en Barcelona o alrededores que no me toque ni me desprograme el vehículo porque estoy bastante contento con el resultado. Posibilidades de llevarlo a la BMW y que no me lo actualicen? Si lo actualizan adiós repro…

Soy todo oidos.

Un saludo a todos.
Como se quedó con la repro, Que sensaciones te da el motor?

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
474
Buenas a todos!

Soy todo oidos.

Un saludo a todos.
Tan fácil como decir en el servicio oficial que no te actualicen el software.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.614
Pero, al menos hasta donde yo sé, en la BMW llega un punto donde ya no te actualizan el software básicamente porque ya no hay actualizaciones disponibles. Yo llevo el ID6 y dónde va que ya no sale nada, y este del hilo, siendo de 2021, seguramente sea un ID7 e imagino que a estas alturas ya no habrá nada tampoco.

De todas formas, para estar seguros, pues como comenta @Miguel.luque , se avisa de que no actualicen nada relacionado con el software y listo (y que hagan caso :cuniao:)

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
138
Pero, al menos hasta donde yo sé, en la BMW llega un punto donde ya no te actualizan el software básicamente porque ya no hay actualizaciones disponibles. Yo llevo el ID6 y dónde va que ya no sale nada, y este del hilo, siendo de 2021, seguramente sea un ID7 e imagino que a estas alturas ya no habrá nada tampoco.

De todas formas, para estar seguros, pues como comenta @Miguel.luque , se avisa de que no actualicen nada relacionado con el software y listo (y que hagan caso :cuniao:)
El ID7 si recibe actualizaciones aún.

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Yo siempre he llevado repro en todos mis coches y han ido a casa oficial. Lo que si hacía es ser muy pesado en que el coche "lleva electrónica" y me aseguraba de que lo dejasen apuntado. Si lo hacen así, no deberías de tener ningún problema.

Otra historia es que estés en garantía y no quieras que quede registro en la casa oficial.

Suerte compi!

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
138
te aseguro que si no dices exclusivamente que te actualicen el coche no lo van a hacer...... primero porque puede tardar horas en actualizar un coche. salvo que se lo pida el ista no lo van a tocar.... lo malo que como hayan hecho repro en tu coche a temas de garantia te aseguro que si lo pueden ver.... de hecho yo tengo el ista e incluso con el carly detecta la repro.....
Pues a mi en la última revisión y en la campaña de motor de arranque y batería me han actualizado el coche dos veces sin decirme nada y sin cobrarme tampoco nada por ello.