X4 (G02) Duda navegador

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
1.048
Reacciones
228
Hola, como puedo saber que sistema de entretenimiento o navegador que lleva mi coche, yo creo que es NBT EVO 6 O MGU18 (iDrive 7.0) Mi coche es x4 G02 junio de 2019. pero no veo que tenga carplay ni androiauto, alguien sabria del tema. Muchas gracias.
 
Última edición:

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
1.503
Reacciones
1.173
Entras al mapa bmw, apretas option en el idrive, y hay algo como version de mapa.
El mio es de abril19 y apple car era extra de pago. Android no era compatible.
 

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
262
Reacciones
86
En el menú de añadir dispositivos móviles te tiene que aparecer la opción de CarPlay, si no aparece es que no tienes la opción.
Saludos
 

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
1.048
Reacciones
228
No, no la tiene, hay alguna aparato para ponerlo , he probado con unos que va en el puerto usb, de Amazon pero tampoco le sale.
 

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
262
Reacciones
86
Para ello necesitas que el sistema lleve entrada wifi, se puede implementar pero necesitas el hardware y que te lo codifiquen.
Investiga si cerca de ti hay algún taller que te lo haga.
Saludos
 

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
1.048
Reacciones
228
Muchas gracias, me informaré a ver
 

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
1.048
Reacciones
228
He mirado y aliexpres hay unos módulos de unos 150 euros que lo instalas y se supone que tienes carplay y andro auto alguien los tiene?.gracias
 
Última edición:

rauless

Forista
Modelo
x4 serie1
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
1.048
Reacciones
228
Creo que le voy a poner una pantalla Android. Alguien tiene alguna puesta?
 
Arriba