Duda multa avda. Madrid Vigo

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros.
Esta mañana me ha amargado el dia el cartero. Segun parece me han pillado en la avda de Madrid(via limitada a 50 km/h) a una velocidad entre 20-30 km/h mayor.Fue en el mismo sitio que pillaran a aquel R8 a 180 km/h y a una moto a 197 jejeje.
La carta no trae foto de la infraccion y viene del ayuntamiento no de la dgt.
Me piden que identifique al conductor y no me habla de retirada de puntos.
Decir que no estoy empadronado en Vigo.

¿Alguien me puede dar algun consejo?¿La pago o recurro?¿Al ser del ayuntamiento me quitan los puntos?

Saludos e id con cuidado por la avda de Madrid!!!

sevendays

Forista
Reacciones
1
pechocampos;11084363 dijo:
Hola compañeros.
Esta mañana me ha amargado el dia el cartero. Segun parece me han pillado en la avda de Madrid(via limitada a 50 km/h) a una velocidad entre 20-30 km/h mayor.Fue en el mismo sitio que pillaran a aquel R8 a 180 km/h y a una moto a 197 jejeje.
La carta no trae foto de la infraccion y viene del ayuntamiento no de la dgt.
Me piden que identifique al conductor y no me habla de retirada de puntos.
Decir que no estoy empadronado en Vigo.

¿Alguien me puede dar algun consejo?¿La pago o recurro?¿Al ser del ayuntamiento me quitan los puntos?

Saludos e id con cuidado por la avda de Madrid!!!

Vete al ayuntamiento y pide la foto.Si no hay nada que hacer,identifica al conductor y paga la multa con el prontopago.Si no te identificas,sube la sancion considerablemente.

2 veces me ha pillado a mi.:axe:

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
sevendays;11084442 dijo:
Vete al ayuntamiento y pide la foto.Si no hay nada que hacer,identifica al conductor y paga la multa con el prontopago.Si no te identificas,sube la sancion considerablemente.

2 veces me ha pillado a mi.:axe:

Correcto!! Yo haría exactamente eso.

Yo paso por ahí habitualmente y voy con ojos pa tos los lados...XD

Es jodido, pero bueno...peor podría haber sido: ir despistadillo a 100 km/h o algo así...entonces si que deberías preocuparte!

Un saludo

Modelo
740d
Reacciones
62
Andaré ojo avizor, que pajarooos, mira que en esa avenida, en sentido Vigo o Madrid.
toma nota de lo que dice sevendays, me parece lo correcto

jaco32

Forista
Reacciones
323
Como me toque la euromillones que se preparen, me compro un Hummer y del viaje que le mando al C3 gris de mierda ese lo pongo en la cañiza... y después les denuncio por esconderlo poniendo en peligro a los que circulamos por la calle...

breogan

En Practicas
Modelo
325CI SMG
Reacciones
2
¿¿Y que me decis del tunel de Orillamar?? dos veces me he despistado, a 60 y pico y zasss. Como no estoy censado en Vigo aun no me ha llegado nada, pero si sabeis como va la cosa con la municipal en el tema de cobros en cuenta, os lo agradeceria.
Cuando en los 90 era un crio traste nunca me pasaba nada, ahora que me paso la mayoria del tiempo a punta de gas....en fin...Cuidadin!!.

Modelo
740d
Reacciones
62
jaco32;11084729 dijo:
Como me toque la euromillones que se preparen, me compro un Hummer y del viaje que le mando al C3 gris de mierda ese lo pongo en la cañiza... y después les denuncio por esconderlo poniendo en peligro a los que circulamos por la calle...

Que lujo, con un hummer, mejor seria con un camion de la basura, seguro que nadie se daria cuenta del percance.:descojon::descojon::descojon:

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
Lo que no estoy seguro es si te puede coger iendo por los dos carriles del medio.
¿Llegara hasta ahi el radar?
Supongo que sera muy dificil que con las vallas metalicas puedan identificar el vehiculo...
Al final lo que vamos a tener quer hacer es ir siempre por el carril del medio....
¿Sera la solucion?

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
a mi tambien me pillaron hace casi un año.se ponen siempre direccion Madrid,justo al pasar la curva,donde han pillado a todos los que han salido en las noticias....

Yo iba a 71,me quitaron dos puntos y 150 euros pronto pago....y tampoco estoy empadronado en Vigo.el tema es que esa noche no habia ni dios en la calle y al salir del semaforo pense en darle una estrujada al 540...a saber a cuanto me habrian pillado...pero no se porqué arranque normal.me salve de milagro y lo pense cuando vi el petardazo del flash...los coj*nes al cuello oiga

sevendays

Forista
Reacciones
1
Ese radar pilla los carriles del medio(a ciencia cierta.:ar::ar::ar::ar:).
Yo me salve de lo penal por 0,25 km/h.

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
En cuanto a los puntos, hace 2 años me pusieron multa en moto por no ceder en un paso de peatones. 150 leuros y retirada de 2 ptos. Pague pronto pago pero nunca me han quitado los puntos (de aquella no empadronado en Vigo).
No se si fue por el pronto pago o por un despiste pero los ptos no me los quitaron.
Saludos,