Yo estudio Farmacia, ya en mi cuarto año de los cinco que son. Respecto a la carrera te podria hablar de ella largo y tendido, pero si te prefieres centrarte en salidas te puedo decir (por experiencia) que hay 675930 veces mas salida en Farmacia que en Quimicas. De hecho Farmacia junto con Informatica son las carreras que mas salidas tienen. En Farmacia puedes trabajar en oficina de farmacia, hospital, oposiciones al estado (inspector de sanidad, por ejemplo), industria farmaceutica, laboratorio de analisis... En quimica es solo quimica, y si bien es cierto que ambas carreras tienen sus respecticos modulos (o formaciones profesionales, llamalo como quieras), creo que se ve mas afectado negativamente por esto Quimica que Farmacia, basicamente porque en una farmacia a parte de los tecnicos, tiene que haber X Farmaceuticos, mientras que con un modulo de Quimicas puedes trabajar casi al mismo rango que en Quimico (como bien digo, lo se por experiencia, un familiar trabaja como tecnico en Solvay, Cantabria, en el mismo rango que si hubiera sacado la carrera). Ahora, tambien te digo, en grado de dificultad no tienen nada que ver. Quimica es quimica, y farmacia es biologia, quimica (y mucha) y medicina. Yo estoy pensando cuando acabe (que aun me queda lo suyo) hacer un doctorado en Farmacologia o en Farmacognosia, y si se tiene mas de un 7 de medio se reciben becas como si fues un sueldo mientras se hace. Ademas de la nota de corte (yo en su dia entre con un casi 9), las asignaturas son tediosas, pero con esfuerzo y poco a poco se sacan. Un saludo, y para cualquier cosa no dudes en escribirme.
P.D. lo que he comeentado es mi opinion, mi punto de vista, luego cada uno lo verá como quiera.