duda desmontar piezas interior

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hola a todos otra vez.me gustaria saber como se desmonta del interior los pestillos de las puertas he comprado unos cromados y no se si van a rosca o tirando....tambien he comprado el boton de las luces el gordito redondito que va incrustado en el cuadro(en la parte de la izquierda) que se acciona tirendo hacia afuera,y este tampoco se como se desmonta.y por ultimo los aritos cromados de los relojes del cuadro de mandos,imagino que el cuadro una vez desmontado se abre no?otra cosa es las tomas de aire interiores,me refiero a las rejillas por donde sale el aire cuando pones la calefaccion o el aire acondicionado,tabien las he comprado y no se si me voy a cargar algo.....tambien el pestillo o botoncito de accionar el freno de mano,si va a rosca.....o como vaya se que son muchas pijotadas,imagino que vosotros llevais montones de ellas no?gracias de antemano a todos y de verdad que gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
Los pestillos van a presión, pero están apretados de coj*nes, coje un alicate o una mordaza y tira de ellos, los puedes proteger con un trapo.

El botón de puesta a 0 del cuentakilómetros, sale a presión.

El del freno de mano va a rosca.

Para sacar el cuadro y abrirlo, busca en Archivo, hay algún Brico.

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
vaya rapidez!!pues muchisimas gracias dudas aclaradas........mirae el brico a ver del cuadro.gracias otra vez!un saludo y te lo agradezco mucho.

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
muchisimas gracias!!por cierto alguien sabe las bombillas del cuadro de por detras de que tipo son o de que vatios y si son de bayoneta??mañana las voy a cambiar y voy a abrir el cuadro y asi ya las compro.otra vez gracias eduma.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
t10 w5w 5w si no me quivoco,y las otras mas pequeñas son T5

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
RoBeRT69;11647745 dijo:
t10 w5w 5w si no me quivoco,y las otras mas pequeñas son T5

No, las de iluminación son de 3W y las de los testigos de 1,2 y las dos de la pantalla digital, de 1,5.