M
manu120d
Invitado
Hola, buenas a todos. Solo queria haceros una consultilla, a ver si me lo podeis resolver. Desde que me dieron el coche (marzo del año 2006) note que tenia un consumo tremendo, estoy hablando de un 120d. Un deposito apenas me dura una semana y la media del consumo esta en 8 L/100 kms. A diario hago unos 60 kms en autopista y a una velocidad media de 130 km/h. Hoy me ha dado por resetear el consumo medio y se me ha quedado en 7.5 L/100 kms yendo todo el rato a 120km/h. ¿puede alguien decirme si este consumo es normal? el coche de mi padre es un mercedes clase C, 2700 cms cubicos y 170 caballos y a 120km/h le consume 5.5 litros. ¿como es posible?
Mañana tengo que dejar el coche en el conce para que me hagan la primera revision, lo mas probable es que cuando se lo comente a ellos me digan que el consumo es normal para lavarse las manos, por eso os lo pregunto a vosotros.
Gracias a todos y un saludo
Mañana tengo que dejar el coche en el conce para que me hagan la primera revision, lo mas probable es que cuando se lo comente a ellos me digan que el consumo es normal para lavarse las manos, por eso os lo pregunto a vosotros.
Gracias a todos y un saludo