Conclusión.... el famoso OBC no vale "pa ná" ja ja!!! nada de mechero jeje!!
Un saludo!
Javi
Efectivamente, nada de mechero.
No se puede pretender tener un motor de prestaciones decentes y que nos consuma 5 l/100 km.
Para eso están los HDi de pequeña cilindrada y otros.
Saludos.
Papillo con 22 años me extraña que el coche solo te consuma nueve, yo a tu edad hubiese consumido 15 o 20![]()
Que si.. que tienes razón... los que tenemos 120d en el foro nos lo hemos inventado.. anda, a dormir.:wink:el 120d de mi ex , 6.5l de media i me a dicho que no la pasado de 130 :err:
Donde estan los 5.5!!!!
el 120d de mi ex , 6.5l de media i me a dicho que no la pasado de 130 :err:
Donde estan los 5.5!!!!
el 120d de mi ex , 6.5l de media i me a dicho que no la pasado de 130 :err:
Donde estan los 5.5!!!!
Ja ja!! 6,5 de media.... ¿donde hay que firmar? me apunto!!!
Javi
Yo siempre suelo hacer una media de 5'6 o 5'7 (80% x autovía a unos 140km/h).
Yo tambien puse una foto de 4.1 en el foro si lo que falla es el obc x muchas fotos que pongas es lo mismo que lo digas tu que x fotos, hoy e visto un 120d con repro i 8.9 de media le sacas 5 litros i es un 120d...:err:
![]()
Yo tambien puse una foto de 4.1 en el foro si lo que falla es el obc x muchas fotos que pongas es lo mismo que lo digas tu que x fotos, hoy e visto un 120d con repro i 8.9 de media le sacas 5 litros i es un 120d...:err:
![]()
Y xq os resulta tan extraño q haga esa media? yo la veo una media bastante aceptable teniendo en cuenta q la mayoría de kms los hago en autovía y q no suelo pasar de 140.
Si fuera siempre volao o por ciudad o haciendo el ganso pues si me extrañaría esa media pero yo estoy seguro q mi OBC no tiene ningún problema ...
Da lo mismo hombre, hacer ciudad que carretera, o pillar atascos, o cambiar de marcha casi al corte de inyección, todos los serie 1 consumen lo mismo, 8 o 9 litros y lo demás son fallos del OBC o mentiras.
Jajajaja, es la frase más inteligente q he oído en los últimos años. Qué haces x akí pudiendo aprovechar tu cerebro en cosas mucho más importantes?
Dios, q lumbrera...
Tío, estoy de acuerdo contigo, intentaba ser sarcástico....
Pues perdona entonces, como no te creías lo de los 5.6 litros pues pensé q lo decías en serio :embarrassed: