Duda Duda con reequipacion tempomat

PESD10S

En Practicas
Hola buenas!!! estoy mirando lo de reequipar el tempomat (control de crucero) , pero no se cual es el que le vendria bien a mi coche , es un E87 de mayo de 2005 , y no tiene sensor de lluvia ni de luces (no se si importa o no esto ultimo pero yo lo suelto por que creo que he leido que algo tiene que ver) , he leido qe algunas piñas vienen con sensor de lluvias pero que si un coche no tiene se puede reequipar igual , y otros que viene con "anillo de multifuncion" para lo de los botones del volante , esto quiere decir que otros no? yo no quiero perder los botones multifuncion de mi coche, por otro lado , he ledio que tmb habia que hacer o un brico o comprar una carcasa nueva no? ya os digo toda la ayuda que me podias dar sera buena , he encontrado este por internet , tiene mil numeros y no se cual es la referencia para meterlo en REAL OEM el nuncio pone que esta es la referencia "REF Nº: 61319123039" , pero yo lo meti en REAL OEM y no me salio nada, a ver si alguien me dice si me puede sevir o no , muchas gracias!

29dbvyr.jpg
2bzgxj.png

zidan1984

En Practicas
Efectivamente esa es la Ref de la piña pero siento decirte que no te vale porque es solo tempomat y perderías el multifuncion, la Ref de la piña que necesitas es 9123043 que va con sensor de lluvia o 9123042 que va sin sensor de lluvia

PESD10S

En Practicas
Tioo!! Abrete un post con una lista de todas tus dudas mejor.
Hare lo que tu me digas..... , lo que faltaba ya..... , si no te gusta no comentes el hilo , o no lo leas , tan facil como eso , yo planteo las dudas segun me van surgiendo , no hay mas , saludos y que tengas un buen dia.

PESD10S

En Practicas
Efectivamente esa es la Ref de la piña pero siento decirte que no te vale porque es solo tempomat y perderías el multifuncion, la Ref de la piña que necesitas es 9123043 que va con sensor de lluvia o 9123042 que va sin sensor de lluvia
vale , pero las que van con sensor de lluvia , aunque yo NO TENGA sensor de lluvia , me funcionaria perfectamente el multifuncion y todo eso? y la que va sin sensor de lluvia tmb me funcionaria todo perfecto?

PESD10S

En Practicas
por cierto cual es la referencia de todos esos numeros? para saber mirar en otras ocasiones , gracias.

zidan1984

En Practicas
Qva con que pongas las primeras 7 cifras te deberia salir pero en este caso esa referencia creo q esta descatalogada y no sale

PESD10S

En Practicas
si hare eso ire a por una 042 o 043 , y otra cosa que sabes del tema del brico o de comprar la carcasa?

zidan1984

En Practicas
si la recortas queda un poco cutre, tienes que ser muy manitas para dejar el hueco bien hecho de todas formas en segunda mano las habia por menos de 20€

Hare lo que tu me digas..... , lo que faltaba ya..... , si no te gusta no comentes el hilo , o no lo leas , tan facil como eso , yo planteo las dudas segun me van surgiendo , no hay mas , saludos y que tengas un buen dia.

Es por ti campeon, para que tengas todas tus respuestas en un solo hilo. Iba con toda la buena fe, pero bueno cada uno es como es

PESD10S

En Practicas
Es por ti campeon, para que tengas todas tus respuestas en un solo hilo. Iba con toda la buena fe, pero bueno cada uno es como es
ostia perdona , pensaba que estabas yendo de listo , sarcastico o algo.. , lo dicho perdona , hago esto por que ya te digo me van surgiendolas dudas y las voyexponiendo , para mi no tendria sentido en un post referente al pack M , que pregunte sobre tempomat , nose si me entiendes , lo dicho buen rollo y lo siento!

vulture

Forista
De todas formas PESD10S, muchas de las dudas que últimamente estas exponiendo ya están contestadas en post antiguos, solo tienes que emplear unos minutos en buscarlo, seguro que lo encontraras y se te resolverán. :guiño:

• Like
Reacciones: Jay

JRE

En Practicas
Yo en mi 2008 (Restyling) llevaba la 043 y perfecta.
Nose como sera para los e87, pero para quitarte de dudas yo lo miraria en realoem o buscaria post viejos en los que lo haya reequipado alguien en un e87, ya que esto de las referencias es un jaleo..

Cheluuu86

En Practicas
Esa ref es rara y parece antigua, pregunta al vendedor antes, yo que tu iria a por una 042 o 043

Hola buenas!!Perdona que escriba al post despues de tanto tiempo, estoy intentando informarme bien de la referencia que necesito ya que me voy a montar el volante multi y el tempomat!
Con la referencia 042 y 043 te refieres a la terminacion de las siete cifras que van con LZ????Si alguno me echa un cable os lo agradezco!Gracias

zidan1984

En Practicas
Hola buenas!!Perdona que escriba al post despues de tanto tiempo, estoy intentando informarme bien de la referencia que necesito ya que me voy a montar el volante multi y el tempomat!
Con la referencia 042 y 043 te refieres a la terminacion de las siete cifras que van con LZ????Si alguno me echa un cable os lo agradezco!Gracias
Menudo reflote compañero!!!!!
Dejame los ultimos 7 digitos de tu numero de bastidor y te digo la referencia de la piña que necesitas

Cheluuu86

En Practicas
Menudo reflote compañero!!!!!
Dejame los ultimos 7 digitos de tu numero de bastidor y te digo la referencia de la piña que necesitas

Sii jjajjaa..!!Pues le he dado vueltas al foro para informarme bien pero aún así estoy un poco confuso con las referencias y me gustaria estar seguro.
P209490 es el numero de bastidor
Me gustaria montar el volante multi y la piña con tempomat y mi coche no tiene ni sensor de luces ni de lluvia aver cual me puede valer seguro!!!
Muuchiiiiisimas gracias bimmer!!Un saludoo

zidan1984

En Practicas
Sii jjajjaa..!!Pues le he dado vueltas al foro para informarme bien pero aún así estoy un poco confuso con las referencias y me gustaria estar seguro.
P209490 es el numero de bastidor
Me gustaria montar el volante multi y la piña con tempomat y mi coche no tiene ni sensor de luces ni de lluvia aver cual me puede valer seguro!!!
Muuchiiiiisimas gracias bimmer!!Un saludoo
Esta es la referencia de la piña que necesitas compi
61319123042

Un saludo