PESD10S
En Practicas
Hola buenas!!! estoy mirando lo de reequipar el tempomat (control de crucero) , pero no se cual es el que le vendria bien a mi coche , es un E87 de mayo de 2005 , y no tiene sensor de lluvia ni de luces (no se si importa o no esto ultimo pero yo lo suelto por que creo que he leido que algo tiene que ver) , he leido qe algunas piñas vienen con sensor de lluvias pero que si un coche no tiene se puede reequipar igual , y otros que viene con "anillo de multifuncion" para lo de los botones del volante , esto quiere decir que otros no? yo no quiero perder los botones multifuncion de mi coche, por otro lado , he ledio que tmb habia que hacer o un brico o comprar una carcasa nueva no? ya os digo toda la ayuda que me podias dar sera buena , he encontrado este por internet , tiene mil numeros y no se cual es la referencia para meterlo en REAL OEM el nuncio pone que esta es la referencia "REF Nº: 61319123039" , pero yo lo meti en REAL OEM y no me salio nada, a ver si alguien me dice si me puede sevir o no , muchas gracias!