Si el coche te ha entrado por los ojos, ya es un punto muy importante. Si además ha tenido un mantenimiento aceptable y no presenta defectos apreciables, es otro punto más a favor. Si bien es cierto que los cuatro cilindros carecen de ese plus de potencia y agrado de utilización de un 6 cilindros, también es verdad que son coches que llevándolos altos de vueltas tienen suficiente brío para realizar una conducción bastante alegre y que por supuesto, no lo dudes, te van a sacar una buena sonrisa. Sobre todo teniendo en cuenta el concepto de roadster, que no es un coche para marcar scratchs de tramo, aunque haya gente que le guste intentarlo, con 115 cv podrás disfrutar de rodar por tus carreteras secundarias preferidas con el cielo por montera. Lo mejor de los cuatro cilindros es su economía de uso, su sencillo mantenimiento, la accesibilidad mecánica y una gran fiabilidad. En cuanto a equipamiento, como ya te han comentado, te recomendaría el aire acondicionado sí o sí. Todo lo demás, es fácilmente reequipable, muy recomendable también los asientos calefactables, yo mismo los reequipé en el mío. En cuanto a estética, a mí me van los clásicos, prefiero un pre a un post (el mío es un 140) y puestos a elegir el que más, un 2.8 culogordo.
En resumen, ánimo, espero que pronto nos hagas la presentación del tuyo.