Buenassss a todos y antes de nada feliz verano y felices vacaciones a todos.mi duda es fácil quiero saber sí alguien ha experimentado lo que yo.. Es lo siguiente normalmente echo por cercania gasoil en una bp pues ayer por apuro eche en una Repsol y resulta que noto el coche distinto vamos que parece otro menos ruido más suave me pide zapatilla. No eche del 10e+ ese eche del normal. Es mejor carburante o simplemente la competencia es de precios