Dos preguntas...

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Cuanto cuesta el Live for Speed? donde conseguirlo y si aparece el E39 en el juego.
Gracias, son tres preguntas pero con un solo interrogante :descojon:
Seguro que lo pone en algun post pero quiero saber eso solamente para ver si juego y os gano en las competiciones porque el NFS Hot Pursuit me sabe a poco ya!

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Hola BMW530iA!!

Si te pasas por este hilo se explica todo de manera detallada. El segundo de los post te habla de como descargar el programa:

http://www.bmwfaq.com/f113/manuales...ive-for-speed-leer-antes-de-preguntar-303966/

Te adelanto que el E39 no aparece, ni ningún modelo real (por tanto ningún BMW). Sí se pueden instalar mods que cambian la apariencia de los coches, y "simulan" que son E30, E36, etc etc.

Precio: 24 libras.

Prueba la demo, que es gratis, y a ver si te gusta y te animas y te vemos corriendo (todos los miercoles tenemos una carrera). A ver que tal se te da, pero si eres bueno en ese juego, no me cabe duda de que lo harás muy bien en LFS biggrin

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si hay modelos reales, pero ningun BMW E39. De BMW tienes el Formula BMW y el Sauber ;-)

Esto no es un arcade como el Hot Pursuit, aqui hacen falta manos :dan:

Saludos ;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
Anímate hombre!!!! ya verás que bien te lo pasas y si te gusta conducir, este es tu simulador y éste tu equipo...
:supz:

pLEy;10088863 dijo:
Esto no es un arcade como el Hot Pursuit, aqui hacen falta manos :dan:
Menos palabras y más..........manos!!! :butthead:

P.D: Vamos pLEy, vuelveeee.....a casa por Navidad!!! :-s

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Uyyy, sólo había pensado en los turismos jejeje, tiene usted toda la razón.

El Raceabout también vimos que era real, ahora que recuerdo.

A ver si te unes a nosotros, y vemos que tal entrenamiento dan los arcades para meterse en LFS, que es un simulador en toda regla

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Y mas pistas nuevas? para cuando? estoy aburrido ya de las mismas pista jeje,me las conosco de memoria:bash:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Alejandro87;10089419 dijo:
Y mas pistas nuevas? para cuando? estoy aburrido ya de las mismas pista jeje,me las conosco de memoria:bash:

Entonces tienes que tener unos tiempazos ¿no? :mus-

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
apoka;10089181 dijo:
Anímate hombre!!!! ya verás que bien te lo pasas y si te gusta conducir, este es tu simulador y éste tu equipo...
:supz:

Menos palabras y más..........manos!!! :butthead:

P.D: Vamos pLEy, vuelveeee.....a casa por Navidad!!! :-s

El mes que viene, aqui queda escrito que vuelvo ;-)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Venga Buda que se te hecha de menos!! Bueno y a Plankton, Ris, La monjita,etc etc etc... A ver si se vuelve a unir la familia desperdigada y unos cuantos nuevos para hacer una copa interesante!!

Un saludo a todos.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
chamadyco;10090619 dijo:
Venga Buda que se te hecha de menos!! Bueno y a Plankton, Ris, La monjita,etc etc etc... A ver si se vuelve a unir la familia desperdigada y unos cuantos nuevos para hacer una copa interesante!!

Un saludo a todos.

Amen hermanoooo :dan:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
pLEy;10089620 dijo:
Entonces tienes que tener unos tiempazos ¿no? :mus-

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Hombre...,,si me pego un dia entero con un coche en particular y en una pista en particular,,al final uno consigue dominarlo bien. Pero del tema de tiempos,no he prestado atencion.

Quien hace el mejor tiempo? se han conectado aqui los foreros para jugar una online? podria unirmebiggrinbiggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Alejandro87;10091530 dijo:
Hombre...,,si me pego un dia entero con un coche en particular y en una pista en particular,,al final uno consigue dominarlo bien. Pero del tema de tiempos,no he prestado atencion.

Quien hace el mejor tiempo? se han conectado aqui los foreros para jugar una online? podria unirmebiggrinbiggrin

Aquí todos los miercoles hay carrera de la copa BMWFAQ. Si te apetece apuntarte y medirte contra nosotros...Además de pasarlo genial y hechar unas risas. La carrera empieza a las 22:15 con la clasificación de 15 minutos y luego la carrera, de una hora aproximadamente. Corremos en el servidor Mecahost][BMWFAQ. Aunque si al final te animas te recomiendo que te leas las normas primero y que te pongas el Team Speak para hablar con nosotros. Para todo esto tienes posts fijos en este mismo subforo. A ver si te animas, que cuantos más seamos mejor!

Un saludo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
chamadyco;10092563 dijo:
Aquí todos los miercoles hay carrera de la copa BMWFAQ. Si te apetece apuntarte y medirte contra nosotros...Además de pasarlo genial y hechar unas risas. La carrera empieza a las 22:15 con la clasificación de 15 minutos y luego la carrera, de una hora aproximadamente. Corremos en el servidor Mecahost][BMWFAQ. Aunque si al final te animas te recomiendo que te leas las normas primero y que te pongas el Team Speak para hablar con nosotros. Para todo esto tienes posts fijos en este mismo subforo. A ver si te animas, que cuantos más seamos mejor!

Un saludo.

Que bueno,no sabia que hacian concentracionesbiggrin

Voy a leerme bien el tema que me interesa unirme.
Se corre con cualquier coche o la cosa en bien estructurada?
Hay que tener el s2 desbloqueada y tal?
biggrinbiggrin

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Sí, claro, hay que tener la S2. Pero es barata y para siempre, lo amortizas rápido.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Alejandro87;10094234 dijo:

¡¡¡ Por supuesto que te interesa !!!

Te lo digo yo.
biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Alejandro87;10094234 dijo:
Que bueno,no sabia que hacian concentracionesbiggrin

Se corre con cualquier coche o la cosa en bien estructurada?
Hay que tener el s2 desbloqueada y tal?
biggrinbiggrin
Corremos la carrera anterior a la liga española siempre, para poder entrenarla. en la mayoría vamos todos con el mismo coche para que la igualdad sea máxima. En algunas hay avarios coches a elegir, pero siempre "procurando" que sean de prestaciones similares. La licencia la vás a amortizar rápido. Merece la pena.

Anímate que seguro que te enganchas jeje.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Animate porque lo pasaras bien fijo ;-)