Fotos Dos berlinas bien agachaditas

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
Muy bonitas las dos!!!

PD: Aer cuando quedamos un dia, que stoy currando en Reus biggrin


no jodas! yo estoy cada dia x reus tio! x la zona de la plaza mercadal y alrededores, esta tarde ire a lavar el coche al surti al poligono agroreus, antes de ir a buscar a mi chica al curro. nose si sabes donde cae
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
Juan, no seas asi tio metele una tablilla pa ke no pegue!!:)

Dices una tablilla en el suelo para que pegue en la tabla? o ponerla a modo de rail? o como?

Ahora subo una foto de la rampa, vas a flipar, palabra!
 
Última edición:

jjrallypro

Forista
Registrado
10 May 2012
Mensajes
943
Reacciones
69
Dices una tablilla en el suelo para que pegue en la tabla? o ponerla a modo de rail? o como?

Ahora subo una foto de la rampa, vas a flipar, palabra!


Pues vaya, si ke es bestia la rampa esa pa que no pases ni de lao..
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
Pues vaya, si ke es bestia la rampa esa pa que no pases ni de lao..

La montaña rusa xD.

NikAyDa.jpg
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
La montaña rusa xD.

NikAyDa.jpg
Cuando te quedes sin escape, sin catas, sin grupo y jodas algo..... Lo subirás un poquito!!!!
Aqui te vienes a hacer un puerto con nosotros y vas dejando trozos de coche sobre la marcha!!!!
Q burros q sois!!!!
Pero........MOLa ;-)
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
Cuando te quedes sin escape, sin catas, sin grupo y jodas algo..... Lo subirás un poquito!!!!
Aqui te vienes a hacer un puerto con nosotros y vas dejando trozos de coche sobre la marcha!!!!
Q burros q sois!!!!
Pero........MOLa ;-)

Más bien al revés, el día que lo baje más, cambiare de rampa jajajaja.

PD: El grupo no roza, los catalizadores si porque están bastante raspados, pero bueno, nada que no pueda repararse.
 

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
3.117
Reacciones
127
Más bien al revés, el día que lo baje más, cambiare de rampa jajajaja.

PD: El grupo no roza, los catalizadores si porque están bastante raspados, pero bueno, nada que no pueda repararse.

Supresor de catalizador y solucionado :descojon::descojon:

Yo estoy en las mismas que tu,en mitad de los sitios entra el catalizador rascando,en el grupo es es imposible que pegue en una rampa
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
Supresor de catalizador y solucionado :descojon::descojon:

Yo estoy en las mismas que tu,en mitad de los sitios entra el catalizador rascando,en el grupo es es imposible que pegue en una rampa

Con el supresor perdería bajos? habría que reprogramar? ganaría algo? me interesa el tema
 

alergigo

En Practicas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
59
Reacciones
3
ooleeee!!!!toma yaaa!!!dan gusto verles,, y yo que quiero cambiar de llantas y ya me habia decidido por unas style 22 o 39 del m3, sinceramente ahora ya me entra la indecision!!!!

sabeis que llantas son las que lleva el gris?

llevan 17 verdad?
que medida de neumaticos calzan?

cuantos centimetros creeis que habeis bajado en el tren delantero?

muy bonitos si señor !!!aunque tienen pinta de ser algo incomodos para el dia a dia no? lo digo por la cantidad de badenes que tenemos en nuestras carreteras españolas....

buenos cacharros si señor!!!!

saludos
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
Muchas gracias alergigo!!! sino recuerdo mal son unas style 71 no lo recuerdo muy bien jaja, 17x8 en doble medida,( varia el ET de las llantas traseras ) calzo 205/45/17 en las 4 ruedas, encuanto a centimetros bajados... no sabria decirte exactamente, pero ahora se encuentra a 3 dedos del suelo desde la talonera. bueno, incomodos... ami me encanta jaja eso si hay que ir con mucho muchisimo ojo y tener claro que hay calles por las que es completamente imposible pasar, por lo general los parkings publicos quedan completamente descartados y dar por sentado que en el 80% de los badenes rozaras aunque pases a 10km/h jajajaja





un saludo!
 

Gerard_E36

En Practicas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
272
Reacciones
68
Muchas gracias a todos! la verdad es que comentarios asi te alegran el dia! jajaja porcierto, he visto que preguntabais por ahi sobre suspensiones, yo llevo las ta technix de cuerpo roscado, regulables en altura, y aun le quedan un par o tres de centimetros mas para que este a tope, asi que al tope, la talonera se queda a uno o dos dedos del suelo, pero eso al maximo no creo que nadie lo lleve jaja
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
gracias Ppiyo!
 
Arriba