Gerard_E36
En Practicas
- Registrado
- 13 Feb 2012
- Mensajes
- 272
- Reacciones
- 68
Pues eso, esta tarde he quedado con el forero vieta que estaba por aqui al lado de mi pueblo y hemos echado unas fotillos, aqui os las dejo!
Como anecdota, cuando estaba viniendo, por el poligono industrial de castellbisbal me he cruzado con un E36 blanco, pack m y alguna pegatina (parecia nurburgring), le saludado y el ami también, aver si anda por aqui! jeje
PD: Cual esta mas agachadita? jajaja
Como anecdota, cuando estaba viniendo, por el poligono industrial de castellbisbal me he cruzado con un E36 blanco, pack m y alguna pegatina (parecia nurburgring), le saludado y el ami también, aver si anda por aqui! jeje
PD: Cual esta mas agachadita? jajaja


