Fotos Dos berlinas bien agachaditas

Gerard_E36

En Practicas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
272
Reacciones
68
Pues eso, esta tarde he quedado con el forero vieta que estaba por aqui al lado de mi pueblo y hemos echado unas fotillos, aqui os las dejo!

Como anecdota, cuando estaba viniendo, por el poligono industrial de castellbisbal me he cruzado con un E36 blanco, pack m y alguna pegatina (parecia nurburgring), le saludado y el ami también, aver si anda por aqui! jeje

2efjdbm.jpg


mkgggn.jpg


vxzuw3.jpg


8yx3dd.jpg


nfnqed.jpg


2444ahh.jpg


PD: Cual esta mas agachadita? jajaja
 

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
825
Reacciones
113
Preciosas. Un poquito más de envidia porfavor? xD

P.D Vieta ese golpe en la puerta? D:
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
buen rato hemos pasado jaja tienes la berlina preciosa gerard!
 

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
186
Reacciones
12
Maemia, yo los habria bajado un poco mas. La virgen.
 

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
911
Reacciones
312
realmente nunca me an llamado mucho la atencion las berlinas pero..... con estas dos tengo que decir ke se me caen las babas :drowning: estan las dos realmente IMPRESIONANTES!!!!! felicidades y un saludo compañeros.
 

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
825
Reacciones
113
Ahora que me fijo mejor, que sois el clan no-antiniebla? :LOL:
 

Gerard_E36

En Practicas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
272
Reacciones
68
Ahora que me fijo mejor, que sois el clan no-antiniebla? :LOL:

Yo los tengo ahi tiraos en el parking jajaja Total, los que tengo son de pega, y los enganchaba con pegamento jaja Cuando me aburra cojo la cola y se los engancho jajaja
 

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
1.142
Reacciones
157
Uf que tendran las berlinas que son perfectas agachadas? wahahahaha en breve otro tendra una agachada como vosotros!!

Saludos maquinas!
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Berlinas teammnnn!!!!!
Les estamos dando pal pelo a los coupes..... Solo aguanta piolin y porque le ha hecho swap!!! Jijijiji
Preciosas ambas y muy tiradas!!!!!
Pobres bajos dios.......
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
esto que es la flota de limpieza de colillas ciudadana jejejeejejej muy muy guapos compañeros :guiño:
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
gracias a todos!
 

jjrallypro

Forista
Registrado
10 May 2012
Mensajes
943
Reacciones
69
Muy bonitos los dos!! si señor, con esa bajada no entro ni en mi casa hahaha(n)
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
Preciosas las dos berlinas!! felicidades a ambos!!
 

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
636
Reacciones
199
pare mi gusto a la gris la sobran las pegatinas, pero esta preciosa.
 

Templanza

Forista
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
1.167
Reacciones
153
os iba a preguntar que si no os habéis masturbado mientras echabais las fotos, pero me he dado cuenta que podía sonar un poco gay...

que preciosidades!!
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
Muy bonitos los dos!! si señor, con esa bajada no entro ni en mi casa hahaha(n)

+1, ahora entro con un doloroso CRASHHHHH en la parte baja del coche, pues así me quedo encallado, seguro. xD
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
os iba a preguntar que si no os habéis masturbado mientras echabais las fotos, pero me he dado cuenta que podía sonar un poco gay...

que preciosidades!!

GAY xD.

Vieta, que suspensión y muelles llevas? queda brutal asi de bajito.
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
llevo roscadas jom JuanG :)
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Muy bonitas las dos!!!

PD: Aer cuando quedamos un dia, que stoy currando en Reus biggrin
 
Arriba