vieta
Forista
- Modelo
- E46328i E36320i
- Registrado
- 23 Ene 2008
- Mensajes
- 3.032
- Reacciones
- 1.096
Muy bonitas las dos!!!
PD: Aer cuando quedamos un dia, que stoy currando en Reus![]()
no jodas! yo estoy cada dia x reus tio! x la zona de la plaza mercadal y alrededores, esta tarde ire a lavar el coche al surti al poligono agroreus, antes de ir a buscar a mi chica al curro. nose si sabes donde cae
