Donde tapizar techo

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
Hola, el caso es que estas vacaciones se me despego el techo del compact por causa del calor.

Estoy pensando en llevarlo a tapizar ya que no encuentro uno de segundamano en color negro que es el llevo.

¿alguien conoce algún sitio donde me lo hagan de cine con el mismo tejido o casi el mismo al original?

Soy de la zona de avila.

un saludo.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Hazlo tu mismo, en una tarde lo dejas planchao y por unos 40€

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
subidita a este post ya que el de mi 318is esta para tapizar con urgencia y ya que lo tapizo me gustaria en cuero negro pero no me atrevo. haber si entre todos pudiesemos dar con alguien que los tapice. un saludo

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Muy buenas, si os animáis lo hacéis vosotros y por mucho menos dinero que un tapicero, cola de contacto, la tela a utilizar, y espátulas de goma y listo... Y queda perfecto... Un saludo

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Con tela negra de la que va acolchada con espuma te quedara perfecto y es mas fácil que con polipiel negra,de todos modos, yo lo hice con polipiel y con un poco de paciencia y una pistola de decapar ,te quedara muy bien,sino perfecto.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
si eres mañoso, puedes hacerlo tu, pero sino, seguro que cualquier tapiccero te lo hace, no creo que sea muy dificil encontrar uno que te encaje con el genero....

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
A mi me mandaron una tela de Francia de imitación piel, tiene hasta el mismo dibujo que los paneles, salpicadero, etc etc.
Lo hice yo mismo y quedo bastante bien, por menos de 30€.

Suerte.

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
LoKiLLo325;12578256 dijo:
A mi me mandaron una tela de Francia de imitación piel, tiene hasta el mismo dibujo que los paneles, salpicadero, etc etc.
Lo hice yo mismo y quedo bastante bien, por menos de 30€.

Suerte.

El caso es que tengo la polipiel ya exactamente a la tulla con un pequeño acolchado dertas, tengo una pieza de 3 metros, la e comprado para ello ya que es identica a los paneles etc, pero no me acaba de convencer el hacerlo en esa piel, me gustaría mas como de serie.

Estoy muy dudoso porque tengo aquí la polipiel
cepillo de cerdas para quitar restos de pegamento
y cola de contacto en spray 3m resistente a 200ºc

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Pues si tienes los materiales hazlo y sino te acaba de convencer lo llevas al tapicero..