Donde comprar reposabrazos e36

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Hola, estaba interesado en comprarme un reposabrazos para mi coche, y en ebay solo encuentro uno pero es feisimo y no pega para nada, quiero algo mas discreto, alguien sabe como hacerlo? se que en ebay alemania hay mas opciones pero, como lo busco? no se aleman jeje, y de paso estaba buscando las llantas m3 evo (creo que se llaman asi). Gracias

P.D.: No estoy pidiendo que me las vendais vosotros, solo si sabeis de alguna pagina, lo digo para que no me lo muevan al mercado accesorios (que no he encontrado nada interesante) gracias de nuevo, un saludo

e36

Forista
Reacciones
0
yo lo compre en el conce para mi compact x 120 lereles,no se q bmw tienes

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
es un compact como el tuyo, 318 e36, lo del concesionario es una opcion, estaba mirando a ver si encontraba algo mas barato por alguna web, ya sabes...

e36

Forista
Reacciones
0
yo me canse de buscar y al final fui al conce,yo creo q es mejor q hagas lo mismo

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Puf, si me lo pones asi, lo tendre que hacer, jeje, una ultima cosilla, tienes alguna foto a mano para ver como queda? si no, no pasa nada, no te molestes en hacersela, gracias.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
No de verdad que no hace falta, otra cosa que se me olvidaba comentarte, cuantas pulgadas me recomiendas para las llantas? por que tampoco quiero algo que al primer bache ¡pum!, las tuyas parecen perfectas, que talla? gracias gracias gracias

e36

Forista
Reacciones
0
yo teno unas momo con 225/45/17,yo tengo un 316 y le pesan un poco pero el tuyo las mueve bien

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Pues ya me has convencido, me lo comprare en el conce, merece la pena queda muy bien, y para las llantas esperare por que el precio se me va de las manos, muchas gracias por todo, un saludo

e36

Forista
Reacciones
0
lo disfrutaras muxo el apoyabrazos,suerte compi

truji

En Practicas
Reacciones
1
hola buenas yo tengo para vender uno igual ke lo compre para mi compact e46 por error lo vendo por 90 euros un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Mira en ebay.de, osea ebay alemana, y buscalo en aleman/ingles claro, seguramente encuentres algo.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
que mania a la gente de subir post de hace varios años

tOnii_bMw

En Practicas
Reacciones
0
jaja ya que lo an subido ...

una pregunta facil ... para poner reposabrazos , hace falta algo especial ? anclajes , suprimir algo ... gracias por adelantado .

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
la consola central hay qe cambiarla fijo..
el tiio qe lo a vuelto a subir es medio ciego o algo..