Bueno Carlos, desgraciadamente, bienvenido al club de los problemas de las capotas, aunque cuantos mas seamos seguro que mas dudas aclararemos. En primer lugar creo que deberías leer el famoso post y después explicarnos bien el problema. Son muy poquitos cables los que llevan estas capotas, a mi ya se me rompió uno, pero la capota en manual si abría, estoy hablando de memoria, pero mira en los motores y comprueba que los cables tienen tensión, además mira también el cable que va en cada extremo lateral de la capota, y comprueba también si está tenso, creo que no lleva mas, pero seguro que si no es así alguien me corrige. Si no puedes desenclavar los motores desde la palanca que hay debajo del asiento, hazlo desde los propios motores, que están en el maletero en la parte derecha debajo del guarnecido, con los motores desenclavados la capota tiene que abrir en manual. Aun así no estaría de mas que esto lo pasases al famoso post y así tener toda la información mas a mano.
Perdonar por el ladrillo, pero es que sin saber realmente la situación, pues es dar palos de ciego.
Ya nos contarás, pero antes de ir al taller lo mismo sacamos algo en claro y te ahorras algo, todavía hace fresco para descapotar.