Duda doble salida 420d coupe

emburria

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
38
hola , he encargado el 420d coupe que por cierto llega esta semana me acaba de decir el del conce, y habia pedido la doble salida performance , y hoy me comento el tio que me salia por casi 900 pavos , creia que era mas barato , es asi o me la han metido???

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Me parece una barbaridad...la salida comprada en salesafter cuesta unos 200 euros....echa cuentas...

emburria

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
38
Me parece una barbaridad...la salida comprada en salesafter cuesta unos 200 euros....echa cuentas...
eso era lo que pensaba yo tambien q m saldria en torno a 400 o asi pero me dijo q 800 largos y q solo homologarlo eran 100 pavos

Zolder

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
143
Por lo que me comentaron a mí (que también lo pregunté) el problema no es el escape propiamente, es el paragolpes que vale más que la propia salida. Me enseñaron un X4 al que se lo habían cortado y la verdad es que quedó muy bien, pero me dio mal rollo meterme en experimentos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.421
@emburria, ante la ley de pedir esta la ley de no dar…
@Zolder, yo no encuentro ninguna complejidad en lo que comentas. Para los coches con paquete M es taaaaaan complicado como pedir por recambios el difusor del 25/30d. Y para los que llevan el de serie hay una especie de "marco" o reborde. Cortas con una plantilla de BMW y pegas este "marco o reborde" por encima. Queda muy bien.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.576
@Zolder, yo no encuentro ninguna complejidad en lo que comentas. Para los coches con paquete M es taaaaaan complicado como pedir por recambios el difusor del 25/30d. Y para los que llevan el de serie hay una especie de "marco" o reborde. Cortas con una plantilla de BMW y pegas este "marco o reborde" por encima. Queda muy bien.
Fácil, sencillo y para toda la familia, amigos, no tiene más misterio que lo que dice @theMpower

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Por cierto, por lo que he ido viendo por aqui, la gente suele montar las salidas M performance, que visualmente tienen bastante poco grosor. estéticamente, me parece mucho más bonita la doble salida que lleva por ejemplo el 330d, que tiene bastante más grosor. también es posible reequipar estas,no?

alex13r

En Practicas
Modelo
bmw 320d
Reacciones
27
202 de la salida doble+65 del difusor en sales after.... 900 euros me parece un robo!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.421
Por cierto, por lo que he ido viendo por aqui, la gente suele montar las salidas M performance, que visualmente tienen bastante poco grosor. estéticamente, me parece mucho más bonita la doble salida que lleva por ejemplo el 330d, que tiene bastante más grosor. también es posible reequipar estas,no?

Tecnicamente si pero hay que tener en cuenta que las M Performance solo son una Y y las de 330d la petaca entera...

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Las M Performance tienen menos grosor que las del 330, pero creo que tienen mayor diámetro, al menos eso me pareció el otro dia que estaba aparcado al lado de uno...

Qiqe

En Practicas
Modelo
730d F01
Reacciones
166
No he visto las M Performance, pero las del 30d tienen un diámetro muy justito.

900€ es una auténtica locura. Es lo que pienso gastarme yo aproximadamente en poner las del 35i.

emburria

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
38
No he visto las M Performance, pero las del 30d tienen un diámetro muy justito.

900€ es una auténtica locura. Es lo que pienso gastarme yo aproximadamente en poner las del 35i.
entonces que narices me ponen a mi para que salga por ese precio???

emburria

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
38
ya es tarde me temo, mañana o pasado ire por alli que me dijeron q llegaba el coche

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Te sale mucho más a cuenta comprar los materiales y irte a un taller cualquiera a que te lo instalen. Al concesionario para comprar el coche y poco más!

emburria

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
38
No es tarde para que exijas una factura detallada de dónde sale ese coste
ombre si eso esta claro , quiero que me lo aclaren bien por supuesto, lo que pasa que ya le dije q lo montasen que lo pillaba igual

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Los que hayais montado la doble salida en un taller que no sea BMW por cuanto os salió?

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Yo lo tengo así como comentas y queda de lujo!

emburria

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
38
yo creo q los 800 euros quedaron bien empleados al final..