Do it your self

M

M42

Invitado
Sí, sí, muy bonito, pero como no sepas cómo ajustar eso... vas jodido.

¡Saludos!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
puffffffffff demasiado curro para mi :)

A

abcedario2

Invitado
eso lo que pasa es que estan todos colgados, como se les ocurre hacer eso??? un mal calculo y se mandan una torta que dios padre ni lo sabe

Head

Forista
Reacciones
29
abcedario2 dijo:
eso lo que pasa es que estan todos colgados, como se les ocurre hacer eso??? un mal calculo y se mandan una torta que dios padre ni lo sabe

Pues na, alguno de por aqui ya los lleva y otros se lo estan pensando... eso de regularlos tu en altura y dureza, tiene su miga, pero es lo que hay tanto para los que se hace uno mismo, como para los que te hacen...

Saludos

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
cabessa no leas más foros americanos que se te va a ir la idem con estas cosas raras que salen :)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hacedlo vosotros que a mi me da la risa biggrin

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
pues no esta mal el brico eh!! :):)

Por cierto lo mejor es la firma de un forero, que cashondo el tio :descojon: :descojon: :descojon:

siggy.jpg

O

original4

Invitado
Escribe mi Alter Ego, que está currando ahora mismo (bueno, ahora mismo ahora mismo... no :p):

¿Regularlos en altura y dureza? Que yo sepa con eso no regulas más que la altura, la dureza solo puedes cambiarla cambiando los muelles. Yo si tueviese un E30 de carreras me lo haría sin dudarlo, pero para la calle... ¿para qué?

!Saludos!

Head

Forista
Reacciones
29
Pues yo siempre pensaba que la dureza estaba en los amortiguadores, y por eso los koni regulables en dureza... Pepillo, eso + unos konis, regulables en altura y dureza.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Lo siento pero eso es una chapuza,teniendo yà los kits preparados no s eme ocurre hacer cosas como esas.

M

M42

Invitado
Davidillo, oyes campanas y no sabes donde, jojojo. Los Konis los puedes regular en dureza de hidráulico, pero la altura no la puedes tocar en un amortiguador.

De todas formas, para como tu conduces y para llevar un dragster... mejor déjalo como está (o ponle ya de paso un M30 turbo de un 745i).

¡Saludos!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Los cuerpos roscados se pueden regular en dureza, tanto en compresion como en extension, y altura

Head

Forista
Reacciones
29
M42 dijo:
Davidillo, oyes campanas y no sabes donde, jojojo. Los Konis los puedes regular en dureza de hidráulico, pero la altura no la puedes tocar en un amortiguador.

De todas formas, para como tu conduces y para llevar un dragster... mejor déjalo como está (o ponle ya de paso un M30 turbo de un 745i).

¡Saludos!

c**o Pepe, pero si haces el brico con unos amortiguadores regulables en dureza, digo yo que tendras las dos cosas no :-s, la altura con el roscado y la dureza con el amortiguata.

Pedro, existen roscados no regulables en dureza... no se su utilidad pero por ejemplo supersport vendian unos.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
pues menuda caca de la vaca de roscados :descojon: yo solo miro material de primera calidad :cool:

M

M42

Invitado
Pues tu mismo lo dices: la utilidad es la de regular la altura. j*der, ahora que parecía que te enterabas de algo :p...

Pedro, como no tenga el amortiguador regulación de hidráulico ya puede estar el cuerpo todo lo roscado que tú quieras que solo regulas la altura del casco.

¡Saludos!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Juer con que behemencia escribe el nuevo forero este biggrin a ver, todos los cuerpos roscados que he visto, y creeme, me los he tenido que ver casi todos por fernando, llevaban regulacion de dureza en compresion y extension, como dice Head, al parecer hay UNOS, que no lo son, los unicos de los que he oido hablar hasta la fecha ;-)

Head

Forista
Reacciones
29
Pedro, dale un tiron de pelos al pavo este mañana de mi parte.

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
M42 dijo:
Pedro, como no tenga el amortiguador regulación de hidráulico ya puede estar el cuerpo todo lo roscado que tú quieras que solo regulas la altura del casco.

¡Saludos!

Efectivamente. El muelle regula la altura.....y el amortiguador la dureza.

No es tan sencillo como parece....no se pueden montar amortiguadores y muelles al buen tuntun.....todo tiene que estar calculado.....:roll: recuerdo que los problemillas de muelles y amortiguadores eran muy curiosos....constante de amortiguación....."K"....."C"...... menudo coñazo!!!:descojon:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
kazarn dijo:
Juer con que behemencia escribe el nuevo forero este biggrin a ver, todos los cuerpos roscados que he visto, y creeme, me los he tenido que ver casi todos por fernando, llevaban regulacion de dureza en compresion y extension, como dice Head, al parecer hay UNOS, que no lo son, los unicos de los que he oido hablar hasta la fecha ;-)

Pedro, no todos los cuerpos roscados son regulables en dureza ;-)

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
yourself = tu mimmo
your self = tu estanteria :descojon::flip:

Shiquita chapuza mushasho :-s

S

SEVI

Invitado
kazarn dijo:
Eibach tiene unos cuerpos roscados no regulables en dureza;-)