- Modelo
- Uno viejuno.
- Reacciones
- 450
Sumando lo que dice Groovy a lo que te dijo el chaval, creo que será cosa de los caudalímetros. Como eso es fácil de desmontar, prueba a ver si con una limpieza se soluciona. Pero en cualquier caso será temporal.
Vete preparando unos 350 € para cada uno. Cada vez estoy más convencido que el problema no viene de las EML.
Incluso creo, que antes de desmontarlas, haría pruebas con los caudalímetros. A lo mejor te ahorras el trabajo. Sacar la EML son sólo 4 tornillos, la de la derecha, y otros 4 más el borne + del coche en el lado izquierdo. Y sacar ese +, es trabajo para chicarrones del norte como tú, pues va fortísimo.
Si te lo puedes ahorrar, mejor que mejor.
Saludos a la contraria de parte del "desconocido"
Y para los 4, ¡Feliz año nuevo! ;-)
Vete preparando unos 350 € para cada uno. Cada vez estoy más convencido que el problema no viene de las EML.
Incluso creo, que antes de desmontarlas, haría pruebas con los caudalímetros. A lo mejor te ahorras el trabajo. Sacar la EML son sólo 4 tornillos, la de la derecha, y otros 4 más el borne + del coche en el lado izquierdo. Y sacar ese +, es trabajo para chicarrones del norte como tú, pues va fortísimo.
Si te lo puedes ahorrar, mejor que mejor.
Saludos a la contraria de parte del "desconocido"

Y para los 4, ¡Feliz año nuevo! ;-)