Empiezo por el final. Tu coche no lleva bobinas individuales. Tampoco creo que sea un problema de rotores, en este caso. Entonces iría mal siempre.
Si en la diagnosis te han dicho caudalímetros, por ahí van los tiros. O eso, o EML. Si son las EML, malo, porque son exageradamente caras.
Sin embargo, no desesperes. Es trabajito para un fin de semana. Desmonta ambos caudalímetros, y dáles una buena limpieza con un spray limpiador de contactos.
Haz eso mismo con todos los conectores eléctricos que veas por la zona. Para eso tendrás que desenpalmarlos, y luego al volverlos a conectar, asegúrate de que quedan correctamente enchufados. La mayoría de ellos debe de hacer un clck al final.
Mientras tengas los caudalímetros desmontados, si te atreves, desmonta también las EML, y házles una buena limpieza interna con gasolina. Seguramente la tobera estará negra como la noche: Tiene que quedar color aluminio. Si las desmontas asegúrate antes de tener las juntas de papel para cuando las vuelvas a montar. Valen unos pocos céntimos.
Si no te atreves a desmontarlas, también se pueden limpiar, pero es más difícil, pues el muelle de la mariposa es muy fuerate, y en esa posición se hace más complicado.
Cuando hayas acabado la sesión de limpieza, le metes un buen bote de limpiador de inyectores al depósito, preferentemente con poca gasolina, y le haces unos kilómetros sl coche a un buen ritmo. Usa Forté o Bardahl. Nada de Wynns.
Luegos vas a que te borren los errores de nuevo, y a ver qué pasa.
A mí me acostumbra a durar unos meses el apaño, pero a ese ritmo cansino de los 80 Km/h que imponen en mi tierra, más los atascos, y otras sutilezas, se ensucian bastante fácilmente. Me imagino que si fuéramos simpre por autobahn, esto no pasaría.
Ya nos contarás.