Me presento Dilema: X3/X4 20d o 20i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por alarcos, 25 Mar 2015.

  1. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Creo que has acertado, ademas seguramente te hagan mas descuento a la hora de comprar un diesel que un gasolina.
     
  2. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    Un coche con 2000 kg y una aerodinamica como la de un X tiene que ser diesel, en gasolina y como te pese un poco el pie derecho te vas a los 11 o 12 litros, si te sirve de algo yo tengo X4 diesel 190 cv y no me corto a la hora de subirlo de vueltas , no correr mucho mas de lo que se debe y es muy dificil pasarle de los 7 litros, hay tienes la respuesta.
     
  3. alf2

    alf2

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x3
    Buenos dias, llevo leyendo el foro desde hace unos meses pero hoy es mi primera" entrada" y por eso me presento agradeciendo toda la información y valoraciones que aportáis al colectivo BMW.
    Acabo de adquirir la semana pasada un X3 modelo 2016 xdrive con motor 2.0i automatico. Tuve dudas entre este motor y el de gasoil pero al leeros en este foro me animé finalmente por el 20i, mi elección lo ha sido sobre todo por una cuestión medioambiental..... reflexione con toda la información publicada desde el dieselgate de VW.
    De momento le he hecho al coche 1.600 kmts ( tenía un viaje largo tal cual lo saque del concesionario) y de momento estoy muy contento, el coche responde muy bien y va muy fino. Mi anterior vehiculo era un X5 3.0d del año 2007, que he dejado en el concesionario despues de 270.000 kmts, vehículo que no me ha dado ningún problema y siempre fue magníficamente, el cambio lo he realizado para acceder a un modelo con tecnología más moderna y de paso amoldarme a las nuevas necesidades de espacio que en mi caso son menores jeje ya que los hijos se han hecho mayores. Un cordial saludo y gracias a los foreros/as.
     
    A kevinarnold le gusta esto.
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    En el fondo, para mí , como comenta algún compi es un tema de valoración y reventa. Si te lo vas a quedar ( como tu ex x5 ;-) ) y te cuadra más gasolina, adelante. Algo más consume, seguro, pero la tecnología como bien dices, ha evolucionado mucho. Lo que sí veo imprescindible en un F25 es que sea xdrive y automático, tanto por gestión de la entrega de potencia como las inercias por ir tan alto.

    El X3 es uno de los ches más prácticos y cómodos que he tenido, lo vas a disfrutar.
     
  5. giser_

    giser_ En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    En 2016 recomendaban el diésel pero y ahora? Yo estoy echo un lío.
     
  6. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Si vas a hacer muchos kilómetros diésel. Si no, gasolina. Igual que siempre.
    Eléctricos híbridos enchufables solo si ha menudo haces menos de 30 km. Eléctricos puros todavía no hasta que no mejoren la infraestructura.
    Es mi opinión.
     

Compartir esta página