Duda Diferenciar que sensor del árbol de levas es el de admisión y el de escape en bmw z4 2.0 (e85)

Marc bm

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
21
Muy buenas!! Pues tengo una duda cómo buen novato que soy, ahora que tengo tiempo me gustaría cambiarme los dos sensores de posición del árbol de levas ( tengo un fallo que ya comente y creo que puede venir de ahi) Y por lo que he visto tengo el de admisión y de escape, el tema es que no se cual es cual, alguien que me pueda asesorar??
Alguna marca recomendable donde pueda comprarlos? Gracias de antemano, saludos!!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.027
Muy buenas!! Pues tengo una duda cómo buen novato que soy, ahora que tengo tiempo me gustaría cambiarme los dos sensores de posición del árbol de levas ( tengo un fallo que ya comente y creo que puede venir de ahi) Y por lo que he visto tengo el de admisión y de escape, el tema es que no se cual es cual, alguien que me pueda asesorar??
Alguna marca recomendable donde pueda comprarlos? Gracias de antemano, saludos!!
Buenas!! Pues al menos en el 2.5 no hay diferencia, son los 2 sensores iguales, y las referencias también, te aconsejo los originales o los de la marca Hella, por Lo que tengo entendido, otras marcas no acaban de ir bien o durán meses.

Saludos

Marc bm

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
21
Muchas gracias compañero!!! Tenia esa gran duda, si serían iguales o no. Espero que sea igual que en el 2.0. Si alguien me lo pudiese confirmar lo agradecería!!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.027
Muchas gracias compañero!!! Tenia esa gran duda, si serían iguales o no. Espero que sea igual que en el 2.0. Si alguien me lo pudiese confirmar lo agradecería!!
He hecho un poco de búsqueda y parece ser que en tú motor también son los mismos, mirate el link que te paso , verás que hay 2 sensores marcados con el número 4
https://www.bmwautoparts.net/en/catalog/parts/11_3296/0/48508/L/0/2006/07

Saludos, los de la marca Hella los podrás encontrar por unos 75 euros por sensor, seguramente te podrás ahorrar entre unos 35 euros o 50 por sensor, claro que eso ya cada uno decide!!

Última edición:

Marc bm

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
21
Muchisimas gracias compañero!!! Así da gusta tener dudas jajaja grandes!!!