Dicen que Alonso anuncia hoy su proximo equipo...

Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
1.292
Reacciones
2
j*der ya vamos a empesar como el año pasado y ahora nos queda mas meses para comernos la olla todos los dias .madre mia , solo pido que antes que alonso se vaya de vacaciones diga a donde se va , sino estamos aqui hasta navidades.](*,)
 
V

vbarroso

Invitado
torturator;5829511 dijo:
j*der.... como se quede en renault me muero.....

tiene el peor motor de todos y el año que viene no hay aerodinámica apenas.... con ese motorcillo vamos a flipar......

cada día estoy más perdido.... espero que alonso lo tenga más claro que nosotros..... porque BMW cada carrera que pasa le va peor....

No es que vaya a peor... simplemente han dejado de evolucionar. Me explico:

-Este año se han marcado como objetivo conseguir una victoria, y la consiguieron, quizás incluso antes de lo que pensaban.

-Una vez cumplidos los objetivos del año, simplemente han empezado a trabajar en los del año que viene (creo que BMW es el único equipo que ha probado el KERS en pista).
 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
correcaminos-mic;5829550 dijo:
Hola super, eso también lo he leido yo, en honda dicen que el problema no es el motor, según ellos el problema es que la caja de cambios no transmite toda la potencia al eje motriz, y también dicen que el problema lo tienen localizado.

Pero entonces digo yo, si de verdad lo tienen localizado y es ese el problema porque no lo solucionan y dejan de hacer el ridículo peleándose con lo Force indian, porque tiene delito que una factoría como Honda esté donde está.

Buenas Corre,pues seguro que es un problema demasiado gordo como para solucionarlo en plena temporada,supongo que lo dejarán solucionado para la proxima,nuevo coche y problema resuelto.....digo yo8-[
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.307
Reacciones
34
Pues yo estaria encantado de que fichara por Bmw siendo compañero de Kubica :rambo:
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Talquino;5829592 dijo:
j*der ya vamos a empesar como el año pasado y ahora nos queda mas meses para comernos la olla todos los dias .madre mia , solo pido que antes que alonso se vaya de vacaciones diga a donde se va , sino estamos aqui hasta navidades.](*,)

No creo que la cosa se alargue como el año pasado, este año es muy diferente a lo que tuvimos que vivir el año pasado.
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.307
Reacciones
34
Sacado de marca.com, de hoy:

BMW reconoce ya abiertamente que están a la espera de Fernando Alonso. Y no sólo por los guiños que le hizo el director deportivo de BMW, Mario Theissen, en Monza este fin de semana al español, sino porque desde la filial española se reconoce que el proceso de negociación ha comenzado. “BMW está en la quinta marcha, y la sexta sería la llegada de Fernando al equipo”, reconoció Gigi Corbetta, director de comunicación de la firma bávara en España ayer en la Ser.

alonso_canada060608_ES.jpg
“Las conversaciones existían, ya que BMW inició de nuevo un intento de acercamiento a Fernando, y la noticia de la renovación de Raikkonen ha acelerado el proceso. La negociación se ha iniciado y ahora hay que esperar igual hasta final de temporada”. Corbetta reconoció lo que adelantó MARCA el pasado martes, que “BMW tenía intención de anunciar toda su estructura de pilotos y también directiva en la Fórmula 1 el próximo lunes 15, pero han decidido esperar lo que sea necesario. Si se tarda más mejor, porque así se negociará satisfactoriamente por todas las partes”.

El sábado, Theissen hizo un guiño a Fernando al ‘recordar’ que “somos el único equipo top para el que aún queda alguna plaza libre para 2009 así que veremos que pasa. Contaba con que Ferrari no hiciera ningún cambio de pilotos, pero no con que prolongara el contrato por dos años”, confesó Theissen, que, inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren contestó: “Generalmente lo que a mí me interesa son los pilotos rápidos, pero no quiero individualizar en nadie. Hemos retrasado la decisión y daremos a conocer nuestros pilotos a final de temporada, y si puedo antes, antes”.

Fernando Alonso, por su parte, reconoció en Monza “al cien por cien” que no firmará ningún contrato con BMW antes de Singapur (dentro de 10 días)
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Sobre esa noticia:

inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren

Si por algo me jodería sobre manera ver ganar el mundial a Hamilton es por estos personajes de la prensa inglesa, resulta que tienen a su piloto que si es mas estúpido no nace, diciendo todo el día payasadas, que ya pocos pilotos de la parrilla le tragan y ellos erre que erre tocando los coj*nes con que Fernando fue el polémico el año pasado.
 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
correcaminos-mic;5829799 dijo:
Sobre esa noticia:

inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren

Si por algo me jodería sobre manera ver ganar el mundial a Hamilton es por estos personajes de la prensa inglesa, resulta que tienen a su piloto que si es mas estúpido no nace, diciendo todo el día payasadas, que ya pocos pilotos de la parrilla le tragan y ellos erre que erre tocando los coj*nes con que Fernando fue el polémico el año pasado.

Esto me ha llamado la atención cuando lo he leido,manda pelotas
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.307
Reacciones
34
correcaminos-mic;5829799 dijo:
Sobre esa noticia:

inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren

Si por algo me jodería sobre manera ver ganar el mundial a Hamilton es por estos personajes de la prensa inglesa, resulta que tienen a su piloto que si es mas estúpido no nace, diciendo todo el día payasadas, que ya pocos pilotos de la parrilla le tragan y ellos erre que erre tocando los coj*nes con que Fernando fue el polémico el año pasado.

Que puedes esperar de los ingleses ... :descojon::descojon::descojon:
 

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Registrado
10 Feb 2008
Mensajes
5.350
Reacciones
38
vbarroso;5829666 dijo:
No es que vaya a peor... simplemente han dejado de evolucionar. Me explico:

-Este año se han marcado como objetivo conseguir una victoria, y la consiguieron, quizás incluso antes de lo que pensaban.

-Una vez cumplidos los objetivos del año, simplemente han empezado a trabajar en los del año que viene (creo que BMW es el único equipo que ha probado el KERS en pista).
ojalá sea eso y alonso fiche....

i wish!!!!!!!!!!!!
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
yo ya paso de mas romores y lo unico que pido es que lleuva en todas las carreras de este año y el que viene si es posible :descojon:
 

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Registrado
22 Sep 2003
Mensajes
5.940
Reacciones
229
Otro problema que yo veo, es que según declaracion de Kubica a Alonso, BMW no deja a sus pilotos decidir en la puesta a punto de sus monoplazas...¿¿¿raro no??
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
FES;5831176 dijo:
Otro problema que yo veo, es que según declaracion de Kubica a Alonso, BMW no deja a sus pilotos decidir en la puesta a punto de sus monoplazas...¿¿¿raro no??

Entre Kubica y BMW ya ha habido este fin de semana un rifi rafe de declaraciones.
 

TRIAL_BCN

Forista Senior
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
5.614
Reacciones
74
FES;5831176 dijo:
Otro problema que yo veo, es que según declaracion de Kubica a Alonso, BMW no deja a sus pilotos decidir en la puesta a punto de sus monoplazas...¿¿¿raro no??

Yo creo que si fichan a Alonso eso cambiará.
Kubica no es Alonso como probador. Uno de los puntos fuertes de Alonso es la puesta a punto del coche.
Estoy seguro que las decisiones de puesta a punto las tomará BMW... siguiendo las indicaciones de Alonso. biggrin
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.863
Reacciones
26.886
Bueno... pues "hoy" ya es "ayer", y no hay novedades...

Esto va camino de imitar lo del gujero negro ése que quieren hacer en Suiza, el fin del mundo no termina de llegar... :floor:
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Alfa156;5831310 dijo:
Bueno... pues "hoy" ya es "ayer", y no hay novedades...

Esto va camino de imitar lo del gujero negro ése que quieren hacer en Suiza, el fin del mundo no termina de llegar... :floor:

Ostras es verdad, espero que fiche antes de que se acabe el mundo. :descojon:
 

JamoI

En Practicas
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
657
Reacciones
0
yo lei que en diez dias decidia donde iba pero no macuerdo ande lo lei jiji
 

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
6.149
Reacciones
13.957
He escuchado hoy en la radio que alonso quiere estar seguro de tener un coche ganador con bmw, si eso es asi ya está firmado y bien firmado.
 

FranTT225cv

Forista
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
1.350
Reacciones
0
vicente6;5833496 dijo:
He escuchado hoy en la radio que alonso quiere estar seguro de tener un coche ganador con bmw, si eso es asi ya está firmado y bien firmado.

es el camino más probable, sin descartar que siga en renolo.
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.307
Reacciones
34
Hoy en Marca.com

Renault echará el resto por Alonso

briatore_alonso08_ES.jpg
Renault y Flavio Briatore están dispuestos a echar el resto porque Fernando Alonso se quede en Renault en 2009. De partida tienen algo a su favor, como es el contrato que les une por otro año, pero hace falta algo más para retener al bicampeón español, que no para de repetir que pilotará el año que viene en un equipo que le permita ganar carreras. Briatore se reunió con la prensa española durante el fin de semana en Monza para desgranar punto por punto todos los valores que atesora la escudería, lo mejor que tiene y lo que está por venir, lo que da una idea de los argumentos que pueden estar dándole equipos como BMW y Honda para convencerle, al margen de los económicos.

"Yo el futuro no lo conozco, a final de año veremos qué hará, pero si no sigue, no sería una traición. Renault debe dar un paso con Fernando, que este año ha hecho un gran trabajo. No somos McLaren o Ferrari, pero después de ellos nuestra máquina es la más veloz gracias a que Fernando es otra vez un líder. Todo lo que hacemos lo hacemos por él, somos transparentes con Fernando y así seguirá siendo, y ésta es la razón por la que la máquina ha mejorado desde principio del año, desde la carrera de Barcelona, gracias a la motivación que ha dado a todo el mundo", señaló Flavio.

El italiano subrayó que el año que viene Renault tendrá más dinero, más inversión, más ideas... "Carlos Ghosn —presidente de la compañía— ha dado la aprobación hace cuatro meses para que recibamos el apoyo técnico total a la F-1, y lo ha dado en un momento muy difícil porque todos las compañías pasan por un momento complicado al haber perdido un 40 ó 50% en bolsa, pero Renault no dudó un minuto en aumentar el 30 ó 40% el presupuesto".

Un coche mejor


Flavio aseguró que "la máquina del año que viene es completamente nueva, partimos todos de un folio en blanco y ya no tenemos la herencia de Michelin. Cuando hubo cambio de reglamento antes, tal y como habrá en 2009, Benetton y Renault siempre hicieron una máquina competitiva. Además ya hemos estrenado el nuevo centro de CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) que ya es el número 1 en la Fórmula 1 y que presentaremos el 25 de noviembre, pero que ya lo estamos usando desde hace cuatro meses en el desarrollo del R29. ¿El KERS? Lo llevamos mal, como todos, pero al menos no hemos fulminado a nadie", comentó en broma tras el reciente incidente de BMW con un mecánico.

Flavio reconoció la noticia adelantada por MARCA de que Renault está intentando descongelar los motores. "Estamos discutiendo con otros equipos para buscar una solución, porque algunos, amparándose en problemas de fiabilidad los han desarrollado y no se puede penalizar a otros tres años, no tiene sentido. La FOTA (Asociación de Equipos) lo discutirá a final de año y buscaremos la solución porque la FIA está de acuerdo en permitir un paso adelante y lo resolveremos".

Por último, Briatore recordó: "En los últimos diez años los únicos que han ganado mundiales son Ferrari y Renault. Lo que está claro es que tener a Fernando sería una motivación más para tener una gran máquina el año que viene, porque es sigue siendo el más bravo, no le cambiaría por nadie".
 
M

MagoDeOz

Invitado
SkolgeaR;5834036 dijo:
Hoy en Marca.com

Renault echará el resto por Alonso

briatore_alonso08_ES.jpg
Renault y Flavio Briatore están dispuestos a echar el resto porque Fernando Alonso se quede en Renault en 2009. De partida tienen algo a su favor, como es el contrato que les une por otro año, pero hace falta algo más para retener al bicampeón español, que no para de repetir que pilotará el año que viene en un equipo que le permita ganar carreras. Briatore se reunió con la prensa española durante el fin de semana en Monza para desgranar punto por punto todos los valores que atesora la escudería, lo mejor que tiene y lo que está por venir, lo que da una idea de los argumentos que pueden estar dándole equipos como BMW y Honda para convencerle, al margen de los económicos.

"Yo el futuro no lo conozco, a final de año veremos qué hará, pero si no sigue, no sería una traición. Renault debe dar un paso con Fernando, que este año ha hecho un gran trabajo. No somos McLaren o Ferrari, pero después de ellos nuestra máquina es la más veloz gracias a que Fernando es otra vez un líder. Todo lo que hacemos lo hacemos por él, somos transparentes con Fernando y así seguirá siendo, y ésta es la razón por la que la máquina ha mejorado desde principio del año, desde la carrera de Barcelona, gracias a la motivación que ha dado a todo el mundo", señaló Flavio.

El italiano subrayó que el año que viene Renault tendrá más dinero, más inversión, más ideas... "Carlos Ghosn —presidente de la compañía— ha dado la aprobación hace cuatro meses para que recibamos el apoyo técnico total a la F-1, y lo ha dado en un momento muy difícil porque todos las compañías pasan por un momento complicado al haber perdido un 40 ó 50% en bolsa, pero Renault no dudó un minuto en aumentar el 30 ó 40% el presupuesto".

Un coche mejor


Flavio aseguró que "la máquina del año que viene es completamente nueva, partimos todos de un folio en blanco y ya no tenemos la herencia de Michelin. Cuando hubo cambio de reglamento antes, tal y como habrá en 2009, Benetton y Renault siempre hicieron una máquina competitiva. Además ya hemos estrenado el nuevo centro de CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) que ya es el número 1 en la Fórmula 1 y que presentaremos el 25 de noviembre, pero que ya lo estamos usando desde hace cuatro meses en el desarrollo del R29. ¿El KERS? Lo llevamos mal, como todos, pero al menos no hemos fulminado a nadie", comentó en broma tras el reciente incidente de BMW con un mecánico.

Flavio reconoció la noticia adelantada por MARCA de que Renault está intentando descongelar los motores. "Estamos discutiendo con otros equipos para buscar una solución, porque algunos, amparándose en problemas de fiabilidad los han desarrollado y no se puede penalizar a otros tres años, no tiene sentido. La FOTA (Asociación de Equipos) lo discutirá a final de año y buscaremos la solución porque la FIA está de acuerdo en permitir un paso adelante y lo resolveremos".

Por último, Briatore recordó: "En los últimos diez años los únicos que han ganado mundiales son Ferrari y Renault. Lo que está claro es que tener a Fernando sería una motivación más para tener una gran máquina el año que viene, porque es sigue siendo el más bravo, no le cambiaría por nadie".

La verdad es que aparentemente en Renault le dejan trabajar y la escudería gira en torno a FA, lástima que no le den un coche ganador, al menos por el momento. Puede ser buena opción, y mira que me hubiera gustado que fuera a Ferrari o por supuesto a BMW, lo malo es que ¿y si se va a BMW y no le dejan preparar el monoplaza? Empezaría otra odisea tipo Mclata. Está claro que en Renault apuestan por él.
 

arodpon

Forista Senior
Registrado
23 Dic 2005
Mensajes
3.697
Reacciones
0
MagoDeOz;5834158 dijo:
La verdad es que aparentemente en Renault le dejan trabajar y la escudería gira en torno a FA, lástima que no le den un coche ganador, al menos por el momento. Puede ser buena opción, y mira que me hubiera gustado que fuera a Ferrari o por supuesto a BMW, lo malo es que ¿y si se va a BMW y no le dejan preparar el monoplaza? Empezaría otra odisea tipo Mclata. Está claro que en Renault apuestan por él.

+1, juega a su favor que ya lleva un año en la escudería, y empezar en otra..., Gosh llegó a comentar hace tiempo (a principios de año y en plena "catastrofe" de resultados por todos vistos) que "... no estamos en la F1 para presumir" (refiriéndose a estar como meros comparsas en el campeonato)

Lo del nuevo centro técnico de Renault hace tiempo se nombró, en incluso que tienen un superordenador superior al Albert2 de BMW..., no es una opción descabellada y Renault es grande aunque unos no lo quieran ver.
 
M

MagoDeOz

Invitado
arodpon;5834249 dijo:
+1, juega a su favor que ya lleva un año en la escudería, y empezar en otra..., Gosh llegó a comentar hace tiempo (a principios de año y en plena "catastrofe" de resultados por todos vistos) que "... no estamos en la F1 para presumir" (refiriéndose a estar como meros comparsas en el campeonato)

Lo del nuevo centro técnico de Renault hace tiempo se nombró, en incluso que tienen un superordenador superior al Albert2 de BMW..., no es una opción descabellada y Renault es grande aunque unos no lo quieran ver.

Yo lo veo muy buena opción, ahora no están muy bien pero han evolucionado mucho desde el fiasco del año pasado, creo que el que viene pueden dar la nota.
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Lo malo de Renault que después de todo lo que prometieron para este año y después lo que ha sido pues no son de mucha confianza.
 
M

MagoDeOz

Invitado
correcaminos-mic;5834419 dijo:
Lo malo de Renault que después de todo lo que prometieron para este año y después lo que ha sido pues no son de mucha confianza.

Ahi te doy la razón pero a lo mejor si le ven las orejas al lobo se ponen las pilas, Ghosn ya ha redirigido los presupuestos, eso es algo.
 
M

MagoDeOz

Invitado
jrgc;5834566 dijo:
Sin motor no hay nada. :argue:

Yo creo que todo es necesario, este año FA ha trabajado y evolucionado el coche pero no hay materia prima para hacer más de lo que está haciendo, no hay motor como tu bien dices pero ¿que pasaría si hubiera motor pero no le dejaran evolucionarlo a su gusto para rendir al 200X100? Yo creo que a Ferrari será muy dificil que vaya por que a FA le gusta participar, más bien dirigir la evolución del coche y en La Scudería piensan que son autosuficientes y no necesitan a un Bicampeón del mundo que les diga lo que tienen que hacer. Mi miedo es que en BMW le pueda pasar algo parecido.
 

arodpon

Forista Senior
Registrado
23 Dic 2005
Mensajes
3.697
Reacciones
0
MagoDeOz;5834606 dijo:
Yo creo que todo es necesario, este año FA ha trabajado y evolucionado el coche pero no hay materia prima para hacer más de lo que está haciendo, no hay motor como tu bien dices pero ¿que pasaría si hubiera motor pero no le dejaran evolucionarlo a su gusto para rendir al 200X100? Yo creo que a Ferrari será muy dificil que vaya por que a FA le gusta participar, más bien dirigir la evolución del coche y en La Scudería piensan que son autosuficientes y no necesitan a un Bicampeón del mundo que les diga lo que tienen que hacer. Mi miedo es que en BMW le pueda pasar algo parecido.

Opino lo mismo, en Ferrari los pilotos son digamos... "empleados" de la casa, muy bien pagados eso sí pero empleados.

Participar en la evolución participan seguro pues al fin y al cabo son ellos los que tienen que dar datos ya que son los que conducen, pero la estructura en Ferrari y su organigrama son muy marcados... y muy jerarquizados
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
MagoDeOz;5834606 dijo:
Yo creo que todo es necesario, este año FA ha trabajado y evolucionado el coche pero no hay materia prima para hacer más de lo que está haciendo, no hay motor como tu bien dices pero ¿que pasaría si hubiera motor pero no le dejaran evolucionarlo a su gusto para rendir al 200X100? Yo creo que a Ferrari será muy dificil que vaya por que a FA le gusta participar, más bien dirigir la evolución del coche y en La Scudería piensan que son autosuficientes y no necesitan a un Bicampeón del mundo que les diga lo que tienen que hacer. Mi miedo es que en BMW le pueda pasar algo parecido.

arodpon;5834747 dijo:
Opino lo mismo, en Ferrari los pilotos son digamos... "empleados" de la casa, muy bien pagados eso sí pero empleados.

Participar en la evolución participan seguro pues al fin y al cabo son ellos los que tienen que dar datos ya que son los que conducen, pero la estructura en Ferrari y su organigrama son muy marcados... y muy jerarquizados

Relativamente, porque de vez en cuando necesitan del piloto probador mejor pagado de la parrilla, un tal Michael.
 
Arriba