Dicen que Alonso anuncia hoy su proximo equipo...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SALACIUS;5827293 dijo:
Pronto tenemos a F. Alonso de forero del Faq preguntando como se ponen los Angel Eyes, donde se hace una repro, o si su turbo peta mucho.

Mientras no abra OTs tipo "Raquel se ha enfadado conmigo y hoy he dormido en el sofá" ... :floor::floor:

C

compacpower

Invitado
ami sinceramente me gustaria que alonso siguiera en renault para dar si se puede el 100% , y a por todas a por ellos y ntentart ganar un titulo sea como sea que todos savemos lo genial que seria que el con un coche malo pudiera ganar no?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
¿sabe alguien si aumentarán de precio los recambios de Bmw con Alonso trabajando para la marca?ES que yo no quiero pagar las piezas mas caras todavia,ni que el mecanico me diga que ahora cobra treinta euros mas por hora..porque según él le ha montado un turbo al coche de Alonso y tal

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
compacpower;5827370 dijo:
ami sinceramente me gustaria que alonso siguiera en renault para dar si se puede el 100% , y a por todas a por ellos y ntentart ganar un titulo sea como sea que todos savemos lo genial que seria que el con un coche malo pudiera ganar no?

El problema es que con un coche malo no puede ganar absolutamente nadie, se llame Fernando Alonso, Michael Schumacher, Ayrton Senna, Juan Manuel Fangio, Supermán, Harry Potter o Luc Skywalker con el maestro Yoda subido a los hombros.

Los milagros a Lourdes. ;-)

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
compacpower;5827370 dijo:

Con un coche malo,hoy actualmente no se puede ganar en la F-1.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
norslot;5827295 dijo:
Estoy contigo se necesitan mutuamente, a pesar de tener a Kubica en el equipo para nada es comparable con Alonso. Alonso no solo es rápido sino que tiene la capacidad de desarrollar junto con los ingenieros un coche ganador (igual que Michael S.) y eso la verdad es que no tiene precio.

totalmente deacuerdo, sin duda Alonso es la chispa que le falta para despegar definitivamente.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Lobo Blanco;5827362 dijo:
Mientras no abra OTs tipo "Raquel se ha enfadado conmigo y hoy he dormido en el sofá" ... :floor::floor:

Si lo abre de ese modo a lo mejor vale, pero como se olvide de poner lo de O.T. delante.................................. :weedman:

Además seguro que algún forero se ofrece a consolar a Raquel en su soledad. :descojon::descojon:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Lobo Blanco;5827426 dijo:
El problema es que con un coche malo no puede ganar absolutamente nadie, se llame Fernando Alonso, Michael Schumacher, Ayrton Senna, Juan Manuel Fangio, Supermán, Harry Potter o Luc Skywalker con el maestro Yoda subido a los hombros.

Los milagros a Lourdes. ;-)

La fuerza es muy intensa en Luke no lo olvides.

Hablando en serio, en Renault sinceramente no tiene ya nada que hacer, es como esas relaciones de pareja que estan rotas y vuelves a intentarlo para acabar tirando los muebles por la ventana.

F. Alonso debe ir a un equipo a iniciar un buen proyecto, y quizás ese sea BMW.

La posibilidad de ver a Alonso en Ferrari se desvanece.

De todas formas os vuelvo a decir que lo extraño es ver que por segundo año muchos equipos rechazan al mejor piloto. Algo debe haber que no sabemos para que F. Alonso tenga tan mala prensa a la hora de los fichajes. (Y no creo que sea por el tema económico)

Reacciones
2
SALACIUS;5827482 dijo:
La fuerza es muy intensa en Luke no lo olvides.

Hablando en serio, en Renault sinceramente no tiene ya nada que hacer, es como esas relaciones de pareja que estan rotas y vuelves a intentarlo para acabar tirando los muebles por la ventana.

F. Alonso debe ir a un equipo a iniciar un buen proyecto, y quizás ese sea BMW.

La posibilidad de ver a Alonso en Ferrari se desvanece.

De todas formas os vuelvo a decir que lo extraño es ver que por segundo año muchos equipos rechazan al mejor piloto. Algo debe haber que no sabemos para que F. Alonso tenga tan mala prensa a la hora de los fichajes. (Y no creo que sea por el tema económico)

creo que a yoda como a fernando le huelen los pies por eso se le resiste a los equipos para ficharlo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Amos a ver ,juer,que sigo en mis trece,Alonso tiene que irse con gafotas Brawn,si si,el ingeniero modosito ese que anda haciendole la pelota y que aún no está tan chiflado como el papiBriatore.Lo tiene todo,grandes ingenieros,un equipo que babea por él,un buen sueldo,dinero a borbotones para llevar a cabo cualquier proyecto,tecnologia haponesa y tal8-[:weedman:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
SuperV12;5827523 dijo:
Amos a ver ,juer,que sigo en mis trece,Alonso tiene que irse con gafotas Brawn,si si,el ingeniero modosito ese que anda haciendole la pelota y que aún no está tan chiflado como el papiBriatore.Lo tiene todo,grandes ingenieros,un equipo que babea por él,un buen sueldo,dinero a borbotones para llevar a cabo cualquier proyecto,tecnologia haponesa y tal8-[:weedman:

Oño, pues que fiche al Massa y al Cubito y que dejen pista libre biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TRIAL_BCN;5827554 dijo:
Oño, pues que fiche al Massa y al Cubito y que dejen pista libre biggrin

Don Kubito??Massa??estamos hablando de levantar una escuderia no de hundirla8-[:weedman:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SuperV12;5827523 dijo:

Lo he puesto en otro post hace un rato y lo repito ahora: los milagros a Lourdes. El Honda es un carrito de helados y ninguna conjunción astral va a hacer que eso cambie a corto/medio plazo. Vamos, si hasta el Renault le da sopas con .... onda (y perdón por el chiste malo :finga:).

Saludos. ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
SuperV12;5827577 dijo:
Don Kubito??Massa??estamos hablando de levantar una escuderia no de hundirla8-[:weedman:

Pues parece la ruta lógica para la leña talada en Ferralla: Barrichello, Brawn... :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5827586 dijo:
Lo he puesto en otro post hace un rato y lo repito ahora: los milagros a Lourdes. El Honda es un carrito de helados y ninguna conjunción astral va a hacer que eso cambie a corto/medio plazo. Vamos, si hasta el Renault le da sopas con .... onda (y perdón por el chiste malo :finga:).

Saludos. ;-)

Para paraaaa..que si Alonso tiene un Honda le sigue dando sopas a Nelsiño:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TRIAL_BCN;5827603 dijo:
Pues parece la ruta lógica para la leña talada en Ferralla: Barrichello, Brawn... :descojon:

Ahh ya veo ,no vas muy mal ...:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Es mas,si estuviera ahora en Honda tendria muchos mas puntos que en Renault,que salvo ayer no han dado ni una en estrategia,pobres,son peores que yo hundiendo barcos en la batalla naval de playmobil:descojon:

Pues eso,que el Brawn ya se las arreglaria para subirlo al cajon con Honda

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5825666 dijo:
Corbetta reconoció lo que adelantó MARCA el pasado martes, que “BMW tenía intención de anunciar toda su estructura de pilotos y también directiva en la Fórmula 1 el próximo lunes 15, pero han decidido esperar lo que sea necesario".

Lo ves, Correca, hombre de poca fé ... :finga:

Ya ya, pero no se cumplió, lo que yo decía.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.393
Alguien sabe hasta qué año dura lo de la congelación de motores y cuándo se podrán desarrollar??

SDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
EÄRENDIL;5828651 dijo:
Alguien sabe hasta qué año dura lo de la congelación de motores y cuándo se podrán desarrollar??

SDS

Creo que quedan aun tres años.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.393
correcaminos-mic;5828662 dijo:
Creo que quedan aun tres años.

8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[

Pufff! entonces no sirve de nada que Alonso se vaya a Honda por mucho Brawn y un superequipo que tengan detrás. pues su motor no es nada del otro mundo, o que en BMW los McLatas les arranquen las pegatinas en las rectas durante 3 años más ](*,)

Reacciones
2
NO HABRÁ ANUNCIO ESTE LUNES

BMW admite, por primera vez, el interés por Fernando Alonso

foto_311885_CAS.jpg
BMW quiere llevarse a Alonso
MÁS INFORMACIÓN
Josep Viaplana
Mario Theissen, máximo responsable del equipo BMW, admitió en el tradicional encuentro con la prensa -SPORT era el único medio español presente- que “estamos interesados en todos los pilotos rápidos”, admitiendo por primera vez intrínsecamente el interés por Fernando Alonso, sin citarlo, y recordando que “aparentemente, somos el equipo más fuerte de la parrilla que tiene un asiento libre para el año próximo”.

El alemán aseguró que la decisión de Ferrari de renovar a Raikkonen “sólo es un pequeña pieza de un gran puzzle” y rehusó hacer cualquier comentario sobre Alonso pidiendo comprensión porque “prefiero no hacer comentarios a nivel individual de los pilotos porque estamos evaluando y es mejor hablar una vez hayamos tomado una decisión”.

Mario Theissen negó rotundamente (“te puedes quedar dormido, tranquilo”) que hoy anunciara sus pilotos y dijo que la decisión que iban a tomar en agosto “se ha retrasado y, probablemente, no será antes de final de la temporada”.

BMW admite, por primera vez, el interés por Fernando Alonso | SPORT | Fórmula 1

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der, eso es admitir interes en Alonso??? bien podria ser en Glock o Vettel :bash: yo esperaba una afirmacion mas clara, espero por el bien de Alonso que por una vez las tontas elucubraciones de la prensa española acierten

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
EÄRENDIL;5828696 dijo:
8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[

Pufff! entonces no sirve de nada que Alonso se vaya a Honda por mucho Brawn y un superequipo que tengan detrás. pues su motor no es nada del otro mundo, o que en BMW los McLatas les arranquen las pegatinas en las rectas durante 3 años más ](*,)

Pues parece que el Honda no tiene muy mal motor,lo que pasa es que tiene graves perdidas de potencia en la caja de cambios

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
tranquilos..............
tranquilos..............
que para nervioso ya estoy yo.... :descojon::descojon::descojon:

pienso que BMW es la única puerta ahora mismo.....

FERRARI cerrada totalmente
MCLAREN tapiada totalmente
TOYOTA no creo que le convezca, qué pereza empezar otro proyecto desde cero... no creo que quiera empeñar dos o tres años más.
HONDA va fatal
TORO ROSSO estamos de broma?
BMW es la única marca fuerte, que está en buena posición para mejorar, porque no parece que su motor esté tan falto de potencia, y además tienen un magnífico tunel de viento.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
torturator;5829406 dijo:
tranquilos..............
tranquilos..............
que para nervioso ya estoy yo.... :descojon::descojon::descojon:

pienso que BMW es la única puerta ahora mismo.....

FERRARI cerrada totalmente
MCLAREN tapiada totalmente
TOYOTA no creo que le convezca, qué pereza empezar otro proyecto desde cero... no creo que quiera empeñar dos o tres años más.
HONDA va fatal
TORO ROSSO estamos de broma?
BMW es la única marca fuerte, que está en buena posición para mejorar, porque no parece que su motor esté tan falto de potencia, y además tienen un magnífico tunel de viento.

No lo tengo yo tan claro, de echo si así fuera porque no se ha echo ya.

Reacciones
2
el abanico es mas amplio BMW , TOYOTA Y HONDA , + Renault , de aqui sale el equipo de alonso ,cual? #-o

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Talquino;5829475 dijo:
el abanico es mas amplio BMW , TOYOTA Y HONDA , + Renault , de aqui sale el equipo de alonso ,cual? #-o
j*der.... como se quede en renault me muero.....

tiene el peor motor de todos y el año que viene no hay aerodinámica apenas.... con ese motorcillo vamos a flipar......

cada día estoy más perdido.... espero que alonso lo tenga más claro que nosotros..... porque BMW cada carrera que pasa le va peor....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5829475 dijo:

Así Talquino, yo desde luego mis deseos es verle en BMW, pero no descarto nada, y mas con la nueva normativa del año que viene.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5829383 dijo:
Pues parece que el Honda no tiene muy mal motor,lo que pasa es que tiene graves perdidas de potencia en la caja de cambios

Hola super, eso también lo he leido yo, en honda dicen que el problema no es el motor, según ellos el problema es que la caja de cambios no transmite toda la potencia al eje motriz, y también dicen que el problema lo tienen localizado.

Pero entonces digo yo, si de verdad lo tienen localizado y es ese el problema porque no lo solucionan y dejan de hacer el ridículo peleándose con lo Force indian, porque tiene delito que una factoría como Honda esté donde está.