Dicen que Alonso anuncia hoy su proximo equipo...

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15
Pues con los cambios que hay el próximo año yo me quedaría en Renault para ver.
Si se cambia, por ejemplo a BMW, y el año que viene BMW no se adapta a eses cambios y por otro lado a Renault los cambios le van muy bien, que pasa?
Toca a cambiar otra vez de BMW a Renault en 2010?

V

vbarroso

Invitado
MagoDeOz;5834606 dijo:
Yo creo que todo es necesario, este año FA ha trabajado y evolucionado el coche pero no hay materia prima para hacer más de lo que está haciendo, no hay motor como tu bien dices pero ¿que pasaría si hubiera motor pero no le dejaran evolucionarlo a su gusto para rendir al 200X100? Yo creo que a Ferrari será muy dificil que vaya por que a FA le gusta participar, más bien dirigir la evolución del coche y en La Scudería piensan que son autosuficientes y no necesitan a un Bicampeón del mundo que les diga lo que tienen que hacer. Mi miedo es que en BMW le pueda pasar algo parecido.

Yo creo que en BMW no son tontos y viendo lo que consigue hacer FA con los coches (en términos de evolución, no solo en pilotaje) quizás le dejen hacer más las cosas a sus anchas, y estoy seguro de que si firma con ellos, en su contrato lo dejarán bien clarito el asunto

M

MagoDeOz

Invitado
vbarroso;5836113 dijo:
Yo creo que en BMW no son tontos y viendo lo que consigue hacer FA con los coches (en términos de evolución, no solo en pilotaje) quizás le dejen hacer más las cosas a sus anchas, y estoy seguro de que si firma con ellos, en su contrato lo dejarán bien clarito el asunto

Hombre, si eso fuera así, para mí sería el equipo perfecto para Fernando

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Visto la decepción que hemos tenido éste año con Renó, no me hace ni pizca de gracia que se quede... que ahora vuelven a prometer otro gran coche y bla, bla... pues como decía Nietzsche: lo que me hode no es que me mientas... sino que en lo sucesivo no podré creerte.
Sólo espero que el Nano sepa lo que hace, que para eso tiene más datos que nosotros para valorar... pero como se dice por aquí, si alguien te engaña una vez, es un sinvergüenza... si te vuelve a engañar otra vez, es que tú eres un tonto.
Ánimo Alonso..! Y por tu madre -y nuestra salud- elige bien..!

Reacciones
2
freki;5837725 dijo:
Visto la decepción que hemos tenido éste año con Renó, no me hace ni pizca de gracia que se quede... que ahora vuelven a prometer otro gran coche y bla, bla... pues como decía Nietzsche: lo que me hode no es que me mientas... sino que en lo sucesivo no podré creerte.
Sólo espero que el Nano sepa lo que hace, que para eso tiene más datos que nosotros para valorar... pero como se dice por aquí, si alguien te engaña una vez, es un sinvergüenza... si te vuelve a engañar otra vez, es que tú eres un tonto.
Ánimo Alonso..! Y por tu madre -y nuestra salud- elige bien..!

buffffffffffff si se queda en renoult y tiene un coche tan malo como este año , pues apaga y vamonos .......:no:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Alonso: "Me gustaría estar en una escudería que gane"

alonso_canada_rp060608_ES.jpg
Fernando Alonso aseguró que volvió a Renault para "recuperar las sensaciones" que tuvo cuando fue bicampeón del mundo con la escudería francesa, pero que si el año que viene "ésta va regular habrá que ver, porque hay otros equipos que son interesantes". Durante una visita al colegio Chamberí de Madrid 400 alumnos de los últimos cursos sometieron al piloto a un interrogatorio y aunque consiguieron arrancarle escasas palabras sobre su futuro sí les reconoció que le "gustaría estar en una escudería que gane".

"Ahora sólo ganan McLaren y Ferrari, pero eso va cambiando y es difícil saber cuál ganará dentro de unos años", comentó Alonso que afirmó que BMW "empezó muy bien la temporada, pero la evolución durante el campeonato fue menor", sin aludir a su posible incorporación al equipo alemán.

Los chavales preguntaron a Alonso por la manera de trabajar de las diferentes escuderías y cuál le gusta más, pregunta a la que Alonso respondió sin comprometerse. "No conozco ningún equipo por dentro más que McLaren y Renault, es difícil apreciar el método de trabajo desde fuera", dijo.

El asturiano no descartó la posibilidad de regresar a McLaren, aunque al ser preguntado por ello contestó con un escueto "depende" y añadir después que "no se puede decir que es imposible, pero tendrían que cambiar mucho las cosas".

El bicampeón del mundo también se refirió al próximo Gran Premio que se celebrará en Singapur en horario nocturno dentro de una semana y aseguró no conocer el circuito más que a través de los planos y de algún vídeo colgado por internet.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
En principio, se queda en Renault, ya que las nuevas normas para el año que viene, benefician al R29. En cuanto a BMW, parece ser que el fleco que quedaba por atar, era que Alonso quería formar parte en cualquier decisión del coche, diseño, ingeniería, etc... sabemos que le gusta estar con los mecánicos, con los ingenieros, etc... pero la política de BMW no se lo permitía...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.827
¿Cómo...? ¿Que todavía no lo ha anunciado...? :finga: :floor:
(no nos queda ni ná) :rambo:

J

Jairo_Luis

Invitado
Alfa156;5889394 dijo:
¿Cómo...? ¿Que todavía no lo ha anunciado...? :finga: :floor:
(no nos queda ni ná) :rambo:
Yo ya paso, cuando lo diga y lo confirme opinare, ahora es tonteria

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Es que es normal que esté tan jartito de rumores...#-o:argue:

DICE QUE ES ERRÓNEO "HABLAR TODO EL DÍA SOBRE ESO"
Alonso insiste: "No tengo nada decidido aún"

alonso_prensa_malasia08_ES.jpg
Fernando Alonso se mostró en Singapur contrariado por los continuos rumores sobre su futuro deportivo y señaló que a su juicio "es una equivocación estar hablando todo el día" sobre ese asunto.

"Cuando se tome una decisión al respecto, si me quedo en Renault o cambio de equipo, habrá un comunicado oficial, se dirá y todo el mundo lo sabrá al mismo tiempo", dijo Alonso.

"Siempre hay rumores y se escriben hojas y hojas sobre lo que puede pasar. Se dijo durante el fin de semana de Monza (Gran Premio de Italia) que después de la renovación de Kimi con Ferrari yo ya estaba en BMW para tres años, y a los dos o tres días se dijo que estaba en Ferrari otra vez", comentó. "No sé cómo se puede escribir tanto de una cosa que ni el mismo interesado sabe. No tengo nada decidido.

"Lo que hay que hacer es no cambiar la hora"

Alonso comentó que la clave para estar en perfectas condiciones durante el Gran Premio de Singapur, el primero que se disputa en horario nocturno, es no cambiar la hora del reloj y hacer vida como si estuviera en España.

"Lo que hay que hacer es no cambiar la hora. Me levanto a las ocho de la mañana de España, aunque aquí son las dos de la tarde. Desayuno, como y ceno como si estuviera en España, aunque aquí desayuno a las dos de la tarde, almuerzo a las siete o las ocho de la tarde y ceno a las tres de la mañana, antes de irme a dormir", explicó.

"El miércoles me fui del circuito a las once de la noche, pero hoy creo que el jueves me marcharé más tarde porque creo que hay partida de cartas. Después, entre la una y la hora de acostarme, tengo series de televisión grabadas para ver en el ordenador; he traído muchas para matar el tiempo. Dormirse antes de las tres o las cuatro no es lo mejor", señaló.

La dificultad del trazado

Al explicar cómo ha preparado una carrera nueva para todos, Alonso dijo: "El equipo me envió un mapa del circuito con las marchas que ellos creen que vamos a utilizar en las curvas. También me mandaron unos 'links' (enlaces) de 'Youtube' para ver algunos vídeos que había en internet. La preparación de la carrera ha sido un poco escasa".

"Es un trazado tipo Mónaco. Después de una vuelta a pie la impresión es que no creo que sea mucho más rápido que el de Mónaco. Veremos la velocidad media que se hace. Es un circuito con curvas muy lentas, de 90 grados, a las que se llega después de rectas muy anchas. Hay dos o tres curvas que pueden ser peligrosas y que pueden ser una trampa para la carrera".

Sobre la iluminación del trazado, Alonso dijo: "Es difícil apreciarlo a pie, porque cuando vas a doscientos y pico por hora todo se estrecha y parece más oscuro. En la carrera nocturna del Mundial de motos en Qatar tuvieron algunos problemas con las sombras, y eso es otro aspecto que tendremos que ver".

Alonso cree que, al igual que en Mónaco, en el circuito urbano de Singapur no hay puntos de adelantamiento: "En Valencia había al menos un punto, pero aquí yo no veo ninguno. El que salga primero tendrá muchas opciones de ganar".

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Eso de series grabadas en el ordenador es un poco pirata :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.851
:descojon:Hoy es hoy o mañana o pasado o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Aclaremos que ese "hoy" al que se refiere el título del post es el 15 de Septiembre, fecha en que se abrió el hilo. biggrin

A sí que, la respuesta es NO. Y no tengo nada más que decir sobre eso, como Forrest Gump. :finga:

Saludos. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mas pistas que nos apuntan a que quizá Fernando no se mueva de donde está.

Honda reconoce su interés por Heidfeld

El mercado de pilotos puede ponerse interesante

Nick Heidfeld © BMW AG

Nick Heidfeld podría fichar para Honda la próxima temporada si su equipo actual BMW-Sauber no renueva con él. El director ejecutivo de la escudería japonesa Nick Fry le dijo a spox.com que está mirando muy atentamente al alemán de 31 años, cuya falta de buenos resultados este año ha puesto su futuro en duda.
Se cree que Jenson mantendrá su asiento en Honda el año que viene, y los jefes de equipo están comenzando a considerar sus opciones para el asiento ocupado por el veterano Rubens Barrichello.
El objetivo principal de Honda fue Fernando Alonso, pero el español es muy probable que se quede en Renault al menos una temporada más.
"Ya he hablado con Nick, y más que decirnos sólo 'hola'", admitió Fry.
El británico también confirmó rumores de que Bruno Senna, el piloto de GP2, es una de las opciones del equipo, aunque parece que Ross Brawn tiene más interés en contratarlo como piloto probador.
"Tiene el nombre, tiene los genes", dijo Fry.
Uno de los rumores más destacables que se han hecho eco en el diario francés L'Equipe es que Toro Rosso le ha hecho una oferta seria para fichar a Alonso el año que viene.
"Claro que estoy interesado en él, pero igual que todos los demás", dijo el copropietario del equipo Gerhard Berger, admitiendo que su equipo con sede en Faenza no puede competir con los incentivos ofrecidos por sus rivales.
Fry, mientras tanto, le advierte a Alonso que rechace las ventajas de BMW-Sauber.
"Fernando vio que en McLaren son rígidos, y que BMW es mucho peor", dijo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
En maclaren son rigidos?con quien?con el extranjero o con el de casa?

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que se queda en Renault, hacedme caso... Y si no... porra, porra...