tomkazanski
En Practicas
- Modelo
- 530xd T. E61
- Reacciones
- 41
Me pillas (y me dejas pillao, jaja)El último i-level para E60, el
El último i-level se consigue programando con ISTA/P 2.48.0 ¿la 2.49.1 añade funcionalidades sin variar el i-level? ¿qué módulos actualiza, sólo el CAS para el tema del +OKOS?
Es tema bastante oscuro por parte de BMW. ¿El tema del +OKOS sólo es para coches con arranque sin llave o también para los de la llave "antigua" tipo rombo?
Gracias!
La verdad es que yo no actualicé, sólo codifiqué VO y CAS, en cambio ninguna aplicación se ha quejado de que tenga un equipamiento desconocido (metiendo alguno incorrecto sí se quejan, lo he visto en otras ocasiones, no recuerdo qué aplicación exactamente ni con que operación)
Por lo tanto el i-level tiene que seguir siendo el E60-12-11-500, que lo daba la v48 si no he leído mal (no he programado nada, sólo codificado). Si no peta sólo puede significar que, efectivamente, ya estaba en la v48 de los sp-daten o bien que no funciona pero no lo da por incorrecto...
En fin, que he vuelto al pozo donde empecé
Como decía en el otro hilo, sin tener datos concluyentes de alguien que lo lleve hecho de la casa no salimos de dudas... Yo lo llevo activado pero no se me ocurre como comprobar que efectivamente funcione. Tendría que "abrir" el coche con algo que no fuera la llave y no me quiero sabotear, que sale caro...
El OKOS "oficialmente" es para los E60 a partir de 2007 (no sé si era la misma limitación para otros chasis). En teoría no es ninguna limitación física, sino que metieron corte para ahorrar pasta. El problema afectaría desde el primero producido al último, lleven llave antigua o nueva.