TOK;12593860 dijo:
Hombre acoranes hay cosas que se entienden sin dar tantas explicaciones aqui somos todos mayores de edad no creo que haya que ir tan al detalle, yo lo siento pero no tengo tiempo para dar tantas explicaciones lo mejor creo que es que cada uno prueba y de sus impresiones que esto no es una enciclopedia.
Por otro lado he visto que pones muxas cosas indiscriminadamente y sin la informacion necesaria y eso si que lleva a confusion asi que te rogaria en cuanto a parametros y cosas de esas que solo se ponga lo que esta probado y se sepa que funciona sino esto sera un caos.
Saludos.
A lo primero, es cierto hay cosas que solo las entiendes tu, es cierto, porque aqui poca gente te comprende.
A lo segundo, no hace falta que pierdas tu tiempo en explicarlo porque ya te lo he explicado yo, con el unico fin de que la gente comprenda con exactitud que hace cada cosa. Aqui estamos para ayudar, pero he visto que tu aqui jamas aportas nada mas que decir "esto no se hace asi" o "no sabeis de lo que hablais" etc, sin jamas, al menos en lo que yo llevo en este subforo, haber aportado la mas minima informacion que refute lo que tu dices, y mira que me encantaria que lo hicieras, aunque yo estuviera equivocado, porque es la manera que tienen los demas de resolver dudas.
Si yo pongo cosas indiscriminadamente (espero me autocites en ellas que tu dices), y es posible que me equivoque (soy humano y tu?), por favor te invito a que me lo hagas saber y que argumentes lo erroneo, asi yo y los demas aprendemos, pero no vengas de "Ingeniero de la BMW" sin aportar nada mas que un "yo se como se hacen las cosas y los demas estais equivocados"
A lo tercero, esta claro que el que pone cosas indiscriminadamente y sin la informacion necesaria eres tu cuando has puesto erronamente que el Brake Force Display lo hace intermitente todo el tiempo cuando no es asi. Por cierto, esta mas que probado en mi coche, y se que funciona, pero si te hubieras preocupado un poco en buscarlo verias que hay unos cuantos videos que asi lo demuestran (quien pone cosas sin la info necesaria ahora?)
Fijate que te voy a regalar hasta un para de videos:
El Brake Force Display solo hace intermitente as luces en frenadas de emergencia, y no esta de mas aclararlo porque habra gente que no quiera activarlo pensando que la funcion la hace en cualquier frenada. En frenadas normales, no hay "flashing", la luz de freno se enciende sin intermitencia.
Lo que esta claro, que eres una persona que cree que lo que dice siempre esta por encima de los demas, que no acepta que le digan nada, que solo lanza la piedra y esconde la mano, ni aun a sabiendas de que comentarios como el mio, no van dispuestos a buscar la confrontacion ni la polemica (aunque tu creas que si) sino que van encaminados a depejar las dudas y ayudar a los demas a que lo tengan mas claro, porque hay gente aqui que no posee los conocimientos necesarios.
Un consejo, se un poco mas humilde. ;-)