Gus;9229065 dijo:Por mi dicho y hecho: si os parece lo abro con el mensaje de Lofri, que duplico a un hilo nuevo.
rear wheel drive;9222427 dijo:una pregunta basica para los asesores legales del foro... jejeje
si has recurrido en alzada y no te contestan en 3 meses (silencio advo., entiendo que negativo) no es posible hacer recurso extraordinario de revisión antes de agotar la via adva. y tener que ir al contencioso????
Gus;9231502 dijo:Hombre el recurso de revisión presupone la existencia de resolución firme en via administrativa, que aqui (aún) no existe. El momento adecuado sería, entiendo, si se desestimara el recurso de alzada.
Alfa156;9429006 dijo:Fantástica noticia, y lo que más me alegra es la bilis que debe estar tragando ahora mismo el dichoso Pere, a ver si le da un algo :ar: :flip: :moon:
Gus;9428632 dijo:Bueno, señoras y señores: el mismo Pere Navarro, por escrito, lo certifica en su documento de 30 de septiembre:
http://www.bmwfaq.com/f7/los-detectores-de-radar-son-legales-firmado-pere-navarro-555685/
Descargáos el documento en el enlace:
http://www.elantirradar.com/LinkClick.aspx?fileticket=qa_zef-p5z4%3d&tabid=60
Y enhorabuena a todos: estoy seguro que fuimos los primeros (y más osados) Lamentarlo, eso si, por los ciudadanios (felpudiano, como muestra) que han sufrido un sinfín de molestias y perjuicios por la falta de seriedad, técnica jurídica y sentido común de los responsables de la Cosa Trágica. Y qué decir de los que no recurrieran... encima sancionados en firme.
No serán los últimos, me temo.
Gus;9428632 dijo:Y enhorabuena a todos: estoy seguro que fuimos los primeros (y más osados) Lamentarlo, eso si, por los ciudadanios (felpudiano, como muestra) que han sufrido un sinfín de molestias y perjuicios por la falta de seriedad, técnica jurídica y sentido común de los responsables de la Cosa Trágica. Y qué decir de los que no recurrieran... encima sancionados en firme.
No serán los últimos, me temo.
Cocreta;9432403 dijo:Me alegra leer esto y no quiero ser agorero... pero me temo que esto no es más que el principio de la proliferación de los radares de tramo como si fueran champiñones... al tiempo ;-)
Berki;9432352 dijo:Yo aposté desde el principio y siempre se rieron de mí...
Gracias en especial al grupo de GUS, Kyalami, felpudiano, lofri, Alfa y wave.
Un saludo
bueno eso es fácil de solucionar.Cocreta;9432403 dijo:Me alegra leer esto y no quiero ser agorero... pero me temo que esto no es más que el principio de la proliferación de los radares de tramo como si fueran champiñones... al tiempo ;-)
lolo svq;9432773 dijo:bueno eso es fácil de solucionar.
con unroad pilot, o la base de Robster para TomTom. Son detectarbles via gps como los fijos.thecrow;9432804 dijo:Como? :-s
lolo svq;9433117 dijo:con unroad pilot, o la base de Robster para TomTom. Son detectarbles via gps como los fijos.
No el coco es el Autovelox pero hasta para eso hay algo (inhibidores y esto si es sancionable con 6000€)thecrow;9433130 dijo:ahhh....pues ni idea de eso...:tonqe, pensaba que con eso se iba a acabar ya el asunto :-&
lolo svq;9433262 dijo:No el coco es el Autovelox pero hasta para eso hay algo (inhibidores y esto si es sancionable con 6000€)