Detectores de radar, legales; sentencia post nº 1405; circular DGT post nº 1438.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A lo dicho por Lofri, añado que siendo por Taragona igual ha sido, incluso, el radar descalibrado.

Sería interesante si Alfa 156 o aguno de la zona ve esto, a ver si por el número de antena lo identifican.

Ese radar lleva mucho tiempo haciendo daño por esa zona. Estuvo una temporada más al norte pero parece que ha vuelto a sus orígenes.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.680
Hola! biggrin

Veo en la denuncia que es un Cirano 500, ése es seguro un fijo en cabina (ya te vale Felpu, que te pille un fijo con la que está cayendo :bash: #-o).

El descalibrado que había montado en un Seat León ha emigrado hace un tiempo buscando pastos más verdes biggrin

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues tienes razón, Alfa, no me había fijado. :fs:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.680
Confirmado con los POI de Robser: hay un fijo en ese PK.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Me parece que vivir en Catalunya y no llevar detector está empezando a ser "imprudencia temeraria"... ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
GroovyDrifter;9596485 dijo:
Me parece que vivir en Catalunya y no llevar detector está empezando a ser "imprudencia temeraria"... ;-)

Hace tiempo....:fs::fs:y de las gordas :ar::ar::ar::ar:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.467
GroovyDrifter;9596485 dijo:

bueno, hace años que es una imprudencia temeraria.
yo llevo copi hace 14 años y me he librado de muchiiiisimas multas, exepto una a 147 en limite de 120 y no se si ayer me cazaron en limite de 100por la a2, solo se que iba a ciento y algo adelantando y un trailer me lo tapaba asi que cuando vi el techo del coche tire el ancla y lo que no esta en los libros, el copi empezo a pitar (los mamones lo tenian al minimo minimo:ar:) y pase delante de ellos ya a unos 110...ahora a esperar a que solo sean 50 aurlelios.

pero si, aqui estamos en un estado ya no policial, sino de sitio en el tema de la velocidad. hasta los sheriffs de las peliculas con sus ray.ban son mejores personas que estos:ar:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
topegun;9596699 dijo:
bueno, hace años que es una imprudencia temeraria.
yo llevo copi hace 14 años y me he librado de muchiiiisimas multas, exepto una a 147 en limite de 120 y no se si ayer me cazaron en limite de 100por la a2, solo se que iba a ciento y algo adelantando y un trailer me lo tapaba asi que cuando vi el techo del coche tire el ancla y lo que no esta en los libros, el copi empezo a pitar (los mamones lo tenian al minimo minimo:ar:) y pase delante de ellos ya a unos 110...ahora a esperar a que solo sean 50 aurlelios.

pero si, aqui estamos en un estado ya no policial, sino de sitio en el tema de la velocidad. hasta los sheriffs de las peliculas con sus ray.ban son mejores personas que estos:ar:

Sí, y la A2 en concreto es una trampa continua. Entre los fijos y los camuflados, los cambios de velocidad continuos y en su mayor parte injustificados, lo raro es salir indemne. ](*,)

Yo la evito siempre que puedo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Luego extraña que pasen cosas así...

Un carretó amb el rètol «Gossos d'Esquadra» irrita la policia en la festa de Premià . Premià de Mar

Ya cuando vivia en Barcelona, hace 10 años, que llevaban nada y menos, la gente ya empezaba a quejarse de ellos, pero como me consta que muchos no son merecedores de esas cosas, como ocurre con la gran mayoria de los G.C., me hace pensar que el problema esta mas al tope de la cadena de mando en ambos casos. Por accion y por omision, por ambas...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.467
no te pienses que son todo de los mandos.... ellos tambien son la repera, hay ubicaciones de los moviles que son de escandalo, y ahi fijo que no les dicen los mandos que se metan...y te podria contar varias.

lo malo de la a2 es que la tengo que pillar de continuo, hasta la frontera.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues espero que esta fin de semana pasado no anduviesen por ahí con la maquinita :mus-... yo no los vi, desde luego...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En el tramo común, ni a la ida ni a la vuelta había camuflados. Fijos sí, unos cuantos, pero imagino que esos no son problema. ;-)