Detector de radares,cual de eLLos?

denis beltran

Forista
Reacciones
1
buenas tardes compañeros!!!

llevo un tiempo queriendo comprar un detector de radares,fijo y moviles y toas esas cosas que todos sabemos.un vecino mio me recomienda la marca sherpa,a decir verdad no se si sera la la marca o el modelo.tengo que verlo.a ser posible que la recomendacion tenga las 3B . B.B.B.como a todos nos gustaria.la verdad no me puesto un precio de tope,pero creo que asta 250e esta bien,que es mas barato pos mejor que mejor..jeje.

bueno espero vuestras recomendaciones y opiniones.

un saludo!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mi padre utiliza a mi madre y yo a mi mujer.....ellas van mirando/vigilando mientras conducimos...bueno,bonito y barato sistema.:goodman

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.062
denis beltran;10437425 dijo:
buenas tardes compañeros!!!

llevo un tiempo queriendo comprar un detector de radares,fijo y moviles y toas esas cosas que todos sabemos.un vecino mio me recomienda la marca sherpa,a decir verdad no se si sera la la marca o el modelo.tengo que verlo.a ser posible que la recomendacion tenga las 3B . B.B.B.como a todos nos gustaria.la verdad no me puesto un precio de tope,pero creo que asta 250e esta bien,que es mas barato pos mejor que mejor..jeje.

bueno espero vuestras recomendaciones y opiniones.

un saludo!!!

Si quieres un buen detector te tendrás que gastar algo más, o bien seguir el consejo de Carlos ;-)

PD:
Si buscas algo "3B", te pongo uno de los pocos ejemplos de lo que puedes conseguir
Pelikan800vs1050N2NWWW.jpg

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo tb quiero comprar uno

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si usáis un poco el buscador del foro, este tema se ha comentado tropocientas veces.

De todos modos, en estalación fija el STI-R Plus y en portátil el Valentine 1.

Ambos son sin embargo más caros que lo que comentas, pero son los que de verdad funcionan.

denis beltran

Forista
Reacciones
1
hombre la verdad que por 250e a como estan las cosas hoy dia ya es un buen detector de radar..que quieres que ampliemos a 300e pues la verdad 50e no me disgustan tampoco..y digo yo que por ese precio habra ya algo decente pienso vamos...:descojon::descojon::descojon:.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.927
Por ese precio,solo podras comprar un bonito pisapapeles.

O amplias considerablemente tu presupuesto,o tiraras tu dinero.

En portatiles(te ahorraras la instalacion) minimo 400€ en un detector de ciertas garantias.

En fijos,a partir de los 300€ (muy basicos)+ instalación + I.V.A.= minimo 550/600€,hasta muchisimo mas

denis beltran

Forista
Reacciones
1
voy a tener que vender el coche pa comprarme un detector..jejeje. pos nada,a ahorrar sa dicho señores..las instalaciones son lo que menos me asusta ya que me lo aria yo..pero bueno de todas formas es una pasta igual.empezare a ahorrar si señorrr:supz::supz:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Carlos318;10437450 dijo:
Mi padre utiliza a mi madre y yo a mi mujer.....ellas van mirando/vigilando mientras conducimos...bueno,bonito y barato sistema.:goodman

creo que hoy por hoy es el mejorbiggrin

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.927
Carlos318;10437450 dijo:

BATMW;10453709 dijo:
creo que hoy por hoy es el mejorbiggrin

Y encima si no lo ven y te cazan,hasta nos podriamos poner un poco condescendientes con ellas :box:

denis beltran

Forista
Reacciones
1
jajajja!! lo malo sk a menudo voy solo,asi k ese metodo no es mu fiable..jejejeje

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
denis beltran;10472277 dijo:
jajajja!! lo malo sk a menudo voy solo,asi k ese metodo no es mu fiable..jejejeje

Pues ojo a esas bandas , la k y la ka:)

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo llevo un inhibidor ,un aparato que hace rebotar la señal de ellos , es muy fiable para los laser ,protege 360º , es portatil

luego tienes los detectores portatiles pero en portatiles no me la jugaria pillaria un valentine one confiurado con las bandas ka,s de nuestro pais , lo que no se si llevas atermico o no de parabrisas

en angel driver esta bien de precio y fiable es avisador y detector ala vez , dicen que va muy bien con un margen bastante amplio .

el str pro inhalambrico es el que me gustaria ami probar

Reacciones
0
ostras tio...o vas volao, vamos que te compense llevarlo o cómo te cacen con él inhibidor...pfff