Duda Detector de radar curioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me podría decir qué tal va este detector de radar.

www.540i6.com

Una vez abirta la pagina situamos el ratón sobre el retrovisor interior y pulsamos el enlace.

Aunque la verdad es que en esta página hay unos accesorios bastante curiosos.

Mirarlos y comentar que os parecen.

Gracias

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Yo te lo diría, pero el enlace no me va #-o

Raiden

Forista
Reacciones
4
Hola

El Stealth V1 es in interface para el anti-radar Valentine One.

Consiste en pasar la información del Valentine One a la red Ibus del coche y así poder mostrar la información de detección del anti-radar en el cuadro, radio o a la pantalla del navegador.

Valentine One
valentine-one.jpg

Aquí podeis verlo funcionar en la pantalla de un Navi
YouTube - StealthOne on an E46 NAV

Tambien tiene la opción de ser integrado en el retrovisor
m5v1-product.jpg

Saludos

Manfred

Forista
Reacciones
3
Porque tiene pantalla? No se supone que debe ir oculto?

valentine-one.jpg

Raiden

Forista
Reacciones
4
Manfred;5209280 dijo:
Porque tiene pantalla? No se supone que debe ir oculto?

valentine-one.jpg

Esa es la versión portatil.

La versión de instalación fija es esta
Valentine_One.jpg

El Valentine tiene muchos "gatgets" y se puede instalar de muchas maneras.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Ok Raiden, es que ultimamente me esta tentando cada vez mas hacerme con un detector, y ver pantallas con informacion me choca mucho.

L

Limusin

Invitado
Hace poco me ofrecioron un detector de quita y pon...... Se supone (porque no lo vi directamente) que se pega con una ventosa en el cristal, para en caso de necesidad y/o policia quitarlo inmediatamente.

Lo que me extraño MUCHO, que, ademas de no llevar NADA de instalacion, detecta radares moviles a un maximo de 600 metros (pudiendo regular que alcance quieres) y los radares fijos tambien los detecta...

Habias oido de algun detector de radar asi?

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Limusin no conozco ese aparato, pero fíjate lo que dice en su publicidad, que es muy usual ver eso:
Hasta un máximo de 600 metros, o sea no mas de 600, también podía decir hasta 6000 y seguiría siendo cierto.
Me fío mas cuando diga Mínimo de XXX metros.
Repito que no conozco ese equipo.

L

Limusin

Invitado
Yo lo decia simplemente porque me lo ofrecieron, personalmente, no era nada de publicidad. Y me ASEGURABAN que tenia un "menu" donde seleccionas el alcance hasta 600 metros o algo asi....Todo sea dicho, me parece una chorrada que si puede detectar un radar a 1 km.... tu decidas ponerlo solo que detecte los que estan a 400 metro. ¿pa que? pa que tengas menos sitio pa frenar y relajarte?

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Raiden;5209268 dijo:
Hola

El Stealth V1 es in interface para el anti-radar Valentine One.

Consiste en pasar la información del Valentine One a la red Ibus del coche y así poder mostrar la información de detección del anti-radar en el cuadro, radio o a la pantalla del navegador.

Valentine One
valentine-one.jpg

Aquí podeis verlo funcionar en la pantalla de un Navi
YouTube - StealthOne on an E46 NAV

Tambien tiene la opción de ser integrado en el retrovisor
m5v1-product.jpg

Saludos

Siempre al quite, gracias por el apunte Carles ;-)

Por cierto, habría que ver la efectividad del valentine, no se si será la del beltronics ?

saludos

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Pero es que lo que más me gusta es como queda integrado.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manfred;5210642 dijo:
A mi me ofrecen uno de esos, pero tengo mil dudas, pasate por aqui:

http://www.bmwfaq.com/f99/nuevo-este-mundillo-327843/

Manfred, el mundillo de los antiradares es superamplio. Yo personalmente aconsejaría poner un 975R y alguno de los llamados "legales", que no son otra cosa que un GPS con una base de datos. Si tienes TomTom te valdria, pasandote por la pagina de Kachoperro, y descargandote la base de los radares. Si no quieres poner todos los dias el TomTom, tienes que comprarte uno "legal", como hice yo.Puede ser el Road Pilot, el Hermes (es el que yo tengo y estoy muy muy contento), etc. Pero enterate cual es bueno, que no suelen ser los que mas publicidad tienen.
Mucha gente lleva 975r + RoadPilot, pero en mi caso, que tengo que proteger 3 coches, se me hacía muy caro, y yo monté un 975r + Hermes Plus III. Sale mucho mas barato y estoy supercontento.
De todas formas, te aconsejo que te des una (muchas) vuelta por la pagina de Todoradares.
Espero haberte podido ayudar. Si tienes mas dudas...aquí estamos. Saludos.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
PGG;5212485 dijo:
Manfred, el mundillo de los antiradares es superamplio. Yo personalmente aconsejaría poner un 975R y alguno de los llamados "legales", que no son otra cosa que un GPS con una base de datos. Si tienes TomTom te valdria, pasandote por la pagina de Kachoperro, y descargandote la base de los radares. Si no quieres poner todos los dias el TomTom, tienes que comprarte uno "legal", como hice yo.Puede ser el Road Pilot, el Hermes (es el que yo tengo y estoy muy muy contento), etc. Pero enterate cual es bueno, que no suelen ser los que mas publicidad tienen.
Mucha gente lleva 975r + RoadPilot, pero en mi caso, que tengo que proteger 3 coches, se me hacía muy caro, y yo monté un 975r + Hermes Plus III. Sale mucho mas barato y estoy supercontento.
De todas formas, te aconsejo que te des una (muchas) vuelta por la pagina de Todoradares.
Espero haberte podido ayudar. Si tienes mas dudas...aquí estamos. Saludos.

por curiosidad, por cuanto te ha salido el equipo que has montado?? queda bien oculto o es de quita y pon?? la verdad que ando interesado en un bicho de estos pero según se están poniendo las cosas con los detectores de detectores de radar me da algo de cosa gastarme las perras y que aún encima luego me claven!!

chancle

Forista
Reacciones
0
La ertzaina y la policia foral Navarra tiene algunos miembros que han hecho un "cursillo" para detectar antiradares, ademas de utilizar un anti-antiradar traido de "australia"(creo) para detectar la presencia del antiradar. Hace pocos meses en el peaje de Pamplona la policia foral se puso las botas, detectando en un dia 25 coches con anticaspa.
De ponerlo, que sea bueno y eficaz y sobre todo que la instalacion sea perfecta e "indetectable"
Si se tiene el pie derecho muyyyyyyyy pesado es imprescindible

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589

Ta bonico eh?

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
chancle;5212818 dijo:
La ertzaina y la policia foral Navarra tiene algunos miembros que han hecho un "cursillo" para detectar antiradares, ademas de utilizar un anti-antiradar traido de "australia"(creo) para detectar la presencia del antiradar. Hace pocos meses en el peaje de Pamplona la policia foral se puso las botas, detectando en un dia 25 coches con anticaspa.
De ponerlo, que sea bueno y eficaz y sobre todo que la instalacion sea perfecta e "indetectable"

Jejeje, dimelo a mi, que siempre voy con prisa y calzo un 46:descojon::descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Oscar C. Balboa;5212907 dijo:
Muchas gracias compi, lo tengo más claro... como buen "bricolero" iré haciendo acopio de los materiales y lo montaré yo
Ahora bien, me asalta una duda ¿se podría pasar de colorcar el Hermes- Roadpilot o similares sustituyéndolo por un navegador original 4:3 que tengo en mente?? así quedaría más "de serie" no ??

Pufff cuando coja vacaciones... 24 horas metido en el bimmer!! a ver si no me lo cargo #-o

Uf, eso no tengo ni idea. Si puedes meterle la base de datos de los radares, imagino que no habrá problema. Lo que pasa es que tendrás que llevar siempre activado el navegador.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
PGG;5212928 dijo:
Uf, eso no tengo ni idea. Si puedes meterle la base de datos de los radares, imagino que no habrá problema. Lo que pasa es que tendrás que llevar siempre activado el navegador.

cierto es...
el Hermes lo llevas escondido no?? o va a la vista?? más que nada pq no me gusta que se vean "pegotes" por el coche, ya tengo suficiente con el Parrot ahí pegado...

chancle

Forista
Reacciones
0
PGG;5212912 dijo:
[/color]

Jejeje, dimelo a mi, que siempre voy con prisa y calzo un 46:descojon::descojon:

Ya somos dos, en lo de pisarle tengo la suerte de trabajar a 5min de casa y es imposible pasar de 70, pero el finde le piso un poquito para que no se agarrotebiggrin

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Oscar C. Balboa;5212971 dijo:
cierto es...
el Hermes lo llevas escondido no?? o va a la vista?? más que nada pq no me gusta que se vean "pegotes" por el coche, ya tengo suficiente con el Parrot ahí pegado...

El Hermes lo llevo instalado encima del parasol, con un iman(que viene en la caja del Hermes). Llevo hecha una instalación para que se encienda cuando pongo el contacto. En otro coche llevo la misma instalación y cuando cambio de coche, lo quito del primero y lo pongo en el otro. Con un solo aparato cubro 2 vehiculos. En Madrid no debes dejar nada a la vista:cry:.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
PGG;5213086 dijo:
El Hermes lo llevo instalado encima del parasol, con un iman(que viene en la caja del Hermes). Llevo hecha una instalación para que se encienda cuando pongo el contacto. En otro coche llevo la misma instalación y cuando cambio de coche, lo quito del primero y lo pongo en el otro. Con un solo aparato cubro 2 vehiculos. En Madrid no debes dejar nada a la vista:cry:.

cuando puedas si no te importa pon una fotillo de como queda... yo al ser para un solo coche lo esconderé, supongo que en la miniguantera de la izquierda!! ya tenemos liada para vacaciones

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Oscar C. Balboa;5213099 dijo:
cuando puedas si no te importa pon una fotillo de como queda... yo al ser para un solo coche lo esconderé, supongo que en la miniguantera de la izquierda!! ya tenemos liada para vacaciones

Pues ahí es donde llevo yo la centralita del 975. A mano por si me paran podere quitarla mas o menos rapido.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
lo ideal sería "esconder" la centralita detrás de los plásticos no?? así si te quieren mirar tienen que liarse con destornillador a buscarla ... pufff

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Eso sería lo mejor, y de hecho mucha gente lo lleva así, lo que pasa es que entonces tienes que poner algun boton para poder apagarla si llega el caso de que te paren. Cuando te paran buscando antiradares, te hacen apagar el contacto y volver a encender, y ahí es cuando te pueden pillar, ya que cuando enciendes y pagas, el bicho pita. Yo estoy pensando en hacer eso, poniendo un boton como si fuese el ASC o algo así.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
chancle;5212818 dijo:

Tienes toda la razón. El día 22 del mes pasado me paró la ertzaintza en el peaje de Armiñón buscando "anticaspas". El tio, bastante enrollado, me dijo que tenían una consigna: "COCHES ALEMANES". Por ahi arriba está la cosa chunga.

saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
RANDALF44;5214500 dijo:
Tienes toda la razón. El día 22 del mes pasado me paró la ertzaintza en el peaje de Armiñón buscando "anticaspas". El tio, bastante enrollado, me dijo que tenían una consigna: "COCHES ALEMANES". Por ahi arriba está la cosa chunga.

saludos

pero el tuyo no es nacional??? :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.