los asientos se vendieron a falta de las luces del porton ya te digo estaban nuevas un saludo.Kaan Uzun;11138119 dijo:si el coche es pre facelift me quedo con las luces del porton ,tambien me interesaria asientos de cuero negros si estan en buen estado, mandame privado, saludos.
hombre goler cuando quieras compañero un saludogoler;11142243 dijo:hola isaac,guardame el mueble porta-gafas,ya me dices algo y quedamos en algun lado para recogertelo
si estas mañana te doy un toke y quedamosissac;11143869 dijo:hombre goler cuando quieras compañero un saludo
estaban dañados no los puse en ventaa lo sientoo graciasadriandi3;11146427 dijo:hola tienes los pasos de ruedas delanteros?
cambie ede numero tio toma este 627626689 llamame cuand quieras un saludoogoler;11149913 dijo:niño.te estoy yamando por telefono pero le tienes apagado.
queria ir este viernes a por el mueble porta-gafas
plafon si lo trengo pero de q lado el trasero un saludoopitiXP;11149950 dijo:hola, tienes el plafon interior y un portabombillas trasero??
un saludo
yo le conozco en persona y he visto que es un forero legal al 100%,atirado piezas que podian servir y al estar mal no las quiso vender.RaiD3N;11160303 dijo:Esta mañana me llego el resposabrazos.
Solo dire 1 palabra respecto a su estado, bueno dos......
IMPECABLE, INCREIBLE
Esta impoluto, la verdad cuando me decia que estaba bien no me lo podia creer ke iba a estar asi ^^
Pues eso, suerte en la venta y nada ahora te dejo mi voto positivo!!!
perdona por la tardanza si tengo el plafon interior lo pueder ver en el post y portabombillas tambien pero de q lado las quieres un saludoopitiXP;11149950 dijo:hola, tienes el plafon interior y un portabombillas trasero??
un saludo
ya se q plastico me dices el mio esta cuarteado tambien por el tiempo lo tire porq estaba muy desgastado.enano330;11161972 dijo:tienes el plastico que va justo debajo de los limpiaparabrisas? ese alargado que va al final de la luna, que casi queda escondido bajo el capot
issac;11162254 dijo:ya se q plastico me dices el mio esta cuarteado tambien por el tiempo lo tire porq estaba muy desgastado.
se vendieron yaa lo siento suerteeblestile;11172445 dijo:hola compi, tienes las molduras interiores aun??
hola dejame mañana te lo digo lo mirare mañana valee??? un saludobcantero;11179274 dijo:Hola, ¿tienes la bomba del limpiaparabrisas? Es la pieza número 6, la que va hacia el interior del motor. La número 4 es la bomba para el lavafaros y va hacia el exterior del oche, hacia los faros, esa no.
Esquema:
![]()
Un saludo.
muy buenas te e mirado aver si todavia tengo la pieza y al final no la encuentro gracias un saludoissac;11182238 dijo:hola dejame mañana te lo digo lo mirare mañana valee??? un saludo