Vendo Despiece 328i cabrio. Actualizado y rebajas 24/05/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Este tenia alfombrillas traseras azules? Si las lleva me interesan. No me acuerdo de cuando lo vi

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
vendes la capota?

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
Sí quieres venderla avisame que me la quedaría,un saludo

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Actualizamos con alguna cosa que se va vendiendo

darioesp

En Practicas
Modelo
E36 316i y 328i
Reacciones
6
Hola,
me interesa la barra de torretas trasera y el interruptor del elevelunas delantero (verde).

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Hola,
me interesa la barra de torretas trasera y el interruptor del elevelunas delantero (verde).
Buenos días,
La barra de torretas es tuya, dame la dirección y te miro el envío, o si prefieres gestionarlo tú dime qué necesitas.
El botón del elevalunas, déjame buscar a ver si tengo alguno verde y te digo algo.

oscargranada

En Practicas
Modelo
E36 325i CABRI
Reacciones
9
Muy buenas tienes la pieza número 9, si está la goma perfecta y la pieza de plástico bien m interesa

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.336
La barra de torretas trasera esta vendida?
Saludos

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
me venderias la frenada delantera cel 325 los ventilados y me venderias tambien la luz del maletero?? solo quisiera la luz del maletero, y cuanto serian los portes para tenerife??? saludos.

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
me venderias la frenada delantera cel 325 los ventilados y me venderias tambien la luz del maletero?? solo quisiera la luz del maletero, y cuanto serian los portes para tenerife??? saludos.
Tuya es la frenada. La luz del maletero va en las tapas de los pilotos traseros, una en cada piloto, ¿quieres las tapas enteras o solo las luces?
Confírmame tu código postal y te miro los portes.

evilicker

En Practicas
Reacciones
8
Me interesan las dos aletas si están bien de chapa, la pintura no me importa tanto, aun las tienes??

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Me interesan las dos aletas si están bien de chapa, la pintura no me importa tanto, aun las tienes??
Tuyas son. Están bien de chapa y de pintura. Te saco unas fotos en cuanto pueda, pásame tus datos por privado para mirar el envío.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
que saldrian los gastos de envio de la frenada del 325 a tenerife tendra tb las pinzas no? jajajaj???, yo me referia a la 3 luz de freno, no me explique, el maletero teiene 3º luz de freno???

otra cosa q m interesaria seria el piloto rojo de la alarma el q va en el centro de la consola central al lado de donde se abre la capota y el asc, por cuanto lo venderias ?

Última edición:

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
que saldrian los gastos de envio de la frenada del 325 a tenerife tendra tb las pinzas no? jajajaj???, yo me referia a la 3 luz de freno, no me explique, el maletero teiene 3º luz de freno???

otra cosa q m interesaria seria el piloto rojo de la alarma el q va en el centro de la consola central al lado de donde se abre la capota y el asc, por cuanto lo venderias ?

Sisi, los frenos incluyen todo, pinza, portapinza, discos y pastillas. El envío serían sobre 35€ (he puesto de destino Santa Cruz, y unas medidas del paquete aproximadas, habría que concretar para tener una cifra más exacta).
El piloto de la alarma, 5€. Y la tercera luz de freno está vendida, lo siento.

snakes

En Practicas
Reacciones
0
hola,el mando del clima lo teneis?? precio?.Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.