Vendo Despiece 328i cabrio. Actualizado y rebajas 24/05/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dirtyhous3

En Practicas
Modelo
318i cabrio
Reacciones
26
Tienes la goma que junta la capota ? La que esta encima del parabrisas !

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Pongo en la lista el Xbrace, que el forero "E36 323i" ha decidido no quedárselo

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Me interesa también la pieza 9 si tiene la goma perfecta. Es el lame lunas delantero

http://bmwfans.info/parts-catalog/E...96/browse/vehicle_trim/exterior_trim_grill_2/

Las gomas que tú me pides, están muy bien, pero no perfectas, lo siento.

Tienes la goma que junta la capota ? La que esta encima del parabrisas !

La goma que tú me preguntas también está muy bien, pero tiene este roto en la parte de abajo, atrás. ¿Te sigue interesando?

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Me autocito

Me autocito por si no has mirado estas

Sisi, te las he mirado todas, y lo que te comento, están muy bien, pero ninguna perfecta, o al menos a lo que yo llamaría perfecta. Todas tienen un pequeño agujerín aquí (como la de la foto que le ponía a dirtyhous3), una pequeña grieta allí...

Si quieres te saco fotos lo más detalladas posibles y decides una por una, ¿vale?

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Me autocito

Me autocito por si no has mirado estas

Sisi, te las he mirado todas, y lo que te comento, están muy bien, pero ninguna perfecta, o al menos a lo que yo llamaría perfecta. Todas tienen un pequeño agujerín aquí (como la de la foto que le ponía a dirtyhous3), una pequeña grieta allí...

Si quieres te saco fotos lo más detalladas posibles y decides una por una, ¿vale?
Ok tienes mp

J118d

En Practicas
Modelo
E-87 E-30
Reacciones
0
Me interesan las puertas completas
tienes todavía?

Un saludo

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Hola buenas compañero. ¿por cuanto vendes el intermitente delantero izquierdo? ¿y cuanto saldria el envio a Madrid? Mi codigo postal es el 28630

Reacciones
27
Por ahora no. Y si tienes la cerradura del lado izq y los guarnecidos interiores del maletero

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Por ahora no. Y si tienes la cerradura del lado izq y los guarnecidos interiores del maletero

Intermedio+bombo trasero, 180€+envío. La cerradura del lado izquierdo 20€+envío. Los guarnecidos del maletero, ¿puedes especificarme qué necesitas? ¿Las moquetas? ¿Los plásticos?
Pásame si eso tu dirección y miro el envío.

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
Suspension delantera ?

Los amortiguadores me los voy a quedar de momento porque no sé si se los pondré al mío, si decido venderlos serás el primero en saberlo. Tengo los muelles, delanteros y traseros. Pero no sé si son de serie o no, déjame comprobarlo y te digo algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.